ESTÁ EN UCRANIA

Sean Penn se encuentra rodando un documental sobre la avanzada rusa

El reconocido actor y realizador estadounidense se encuentra recorriendo la zona acompañado por grupos militares ucranianos, y el Poder Ejecutivo encabezado por el presidente Volodímir Zelenski, recibió muy bien la noticia de su paso por el país.

Fuente: Noticias Argentinas

El reconocido actor y realizador estadounidense Sean Penn se encuentra en Ucrania rodando un documental sobre la avanzada rusa en ese territorio que comenzó durante la madrugada del miércoles, según confirmaron desde Vice Studios, la productora del filme.

Penn, dos veces ganador del Oscar a Mejor actor por «Río místico» (2003) y «Milk» (2008), ya había visitado ese país de Europa del este en noviembre del año pasado, y el pasado martes estuvo presente en una conferencia de prensa realizada en Kiev registrando las declaraciones de los funcionarios sobre la entonces inminente crisis diplomática y bélica.

En la misma línea, el sitio especializado Variety informó que el intérprete se encuentra recorriendo la zona acompañado por grupos militares ucranianos, y que el Poder Ejecutivo encabezado por el presidente Volodímir Zelenski, recibió muy bien la noticia de su paso por el país.

Al respecto, se conoció que Penn visitó la oficina del primer mandatario y que mantuvo conversaciones con la activista y exdiputada Iryna Vereshchuk, así como con periodistas locales y miembros de las fuerzas armadas ucranianas.

Además, desde el Ejecutivo de Ucrania emitieron un comunicado en el que comentaron que el realizador se dirigió «especialmente a Kiev para registrar todos los eventos que están sucediendo y contarle al mundo la verdad sobre la invasión rusa» que se conoció durante las últimas horas.

«Sean Penn está entre aquellos que apoyan a Ucrania en Ucrania. Nuestro país está muy agradecido con él por semejante muestra de coraje y honestidad», sigue el texto.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Más Leídas
Menú