CICLISMO

Se viene el octavo Premio Ciudad de Junín

Con el auspicio del Gobierno de Junín y la organización y fiscalización de la Asociación Ciclista Juninense, se disputará el próximo domingo 27 de marzo el octavo Premio Ciudad de Junín. La actividad comenzará a las 8:15 en un circuito que abarcará parte de la avenida de Circunvalación y calle Brasil. Ciclistas de toda la región y el país se darán cita para disfrutar de este evento tan importante para toda la ciudad.

Fuente: Juninnews
Yopolo y Brandan

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes, indicó: “Estábamos esperando esta carrera que por diferentes motivos no la pudimos hacer antes. Ahora llegó el momento de esta carrera de ruta con base en el Complejo San Martín y con el recorrido que abarcará parte de la Av. De Circunvalación y algunas calles de la ciudad. Estamos muy contentos por Gastón (Brandan) y por la asociación, que le ponen muchas ganas, y por los ciclistas de la ciudad, la región y el país que tendrán una linda carrera después de mucho tiempo».

«Nosotros como gobierno acompañamos a cada institución para que cada vez haya más deportes en la ciudad. Sabemos que cada fin de semana tenemos diferentes disciplinas deportivas y es a lo que apuntamos”, dijo Yópolo.

Por su parte, Gastón Brandan, de la Asociación Ciclista Juninense, detalló: “La actividad comienza el domingo 27 de marzo, a las 8:15, momento en el que se largará la primera carrera. Haremos base en el complejo municipal con la parte administrativa y la premiación y la largada estará sobre la Av de Circunvalación en sentido al camino al balneario, a 150 mts del puente peatonal. El circuito comprende desde el complejo hasta calle Brasil y le pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, aunque las colectoras estarán habilitadas para transitar”.

Para finalizar, expresó: “En plena temporada de ruta, quisimos hacer un circuito rutero y por suerte lo pudimos organizar. Este evento es uno de los mejores en premios desde que comenzó el año y por lo tanto tenemos grandes expectativas. Los ciclistas nos van a acompañar porque es una linda carrera y es un lugar que gusta mucho. Agradecemos el apoyo constante del Gobierno de Junín, que siempre está, y eso para nosotros es fundamental para organizar este tipo de competencias”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias