CULTURA

Se realizó una nueva presentación de “Barrios Disfrutables” ante vecinos del barrio Municipal

En la sede de la sociedad de fomento de dicho barrio se desarrolló una nueva edición de este programa impulsado por el área de Cultura del Gobierno de Junín, con un espectáculo apto para todas las familias a cargo de “Las Mundas”. La próxima función de esta propuesta cultural se llevará a cabo en el barrio Ferroviario en el mes de noviembre.

Fuente: Juninnews
Cultura Barrios disfrutables en Barrio Municipal

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio expresó: “Me genera una gran alegría ver la evolución de este programa que se lanzó hace poco tiempo, ya hay más de 12 sociedades de fomento que se beneficiaron con esta iniciativa cultural, que en esta oportunidad tuvo lugar en la sede fomentista del barrio Municipal, con el espectáculo de ‘Las Mundas’”.

“Las propuestas del año fueron muy variadas y aptas para todas las familias y edades, si bien está más pensado para las infancias, tal es así que hubo cine móvil durante las vacaciones de invierno”, dijo la funcionaria y añadió: “A veces sucedió también que llevamos una propuesta determinada de acuerdo al pedido de los fomentistas de cada lugar, o la misma sociedad de fomento organiza algo y necesita la ayuda del Municipio”.

Seguidamente, Barbosa indicó que “la cultura no se lleva, sino que existe en todas partes y nos atraviesa como sociedad, nosotros como Municipio apoyamos para armar una red de soporte para que el evento surja”. Luego, anunció: “En noviembre tenemos confirmada una presentación del programa en el barrio Ferroviario, también hablamos con la sociedad de fomento de 11 de Julio y otras más para aprovechar lo que queda del año, para continuar el próximo con esta idea”.

COMPARTIR:
Se realizó una nueva presentación de “Barrios Disfrutables” ante vecinos del barrio Municipal
Mujeres rurales celebraron su día compartiendo un desayuno organizado por el Municipio
Vecinos se capacitaron sobre técnicas de RCP en el Parque Borchex
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias