DEPORTES

Se realizó la última fecha del Campeonato Regional de Patín Carrera

En las instalaciones del autódromo Eusebio Marcilla y ante un gran marco de competidores, se realizó en nuestra ciudad la cuarta fecha del Campeonato Regional de Patín, de la que participaron alrededor de 200 competidores de diferentes clubes de la región.

Fuente: Juninnews
Locales
Se realizó la última fecha del Campeonato Regional de Patín Carrera

Al respecto, Martín Darío Banffi, encargado de las escuelas de patín con sedes en el Club Moreno y el Auto Moto Club, manifestó: “Estamos contentos porque vino mucha gente de la zona y todos están muy agradecidos. Es la última fecha y están en juego los últimos puntos del año. Comenzamos con mucho viento, pero terminamos bien”.

“El apoyo del municipio es fundamental, como así también el respaldo que nos dan y que permite que el deporte sea visible. Ya estamos organizando todo lo que será el año próximo que será diferente y mucho más previsible”

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes, dijo: «Quiero felicitar a Martín porque está todo impecable y organizado. Vino gente de muchos lugares de la zona y eso es muy bueno. Además, tenemos el autódromo que para esto es ideal. El patín viene creciendo en la ciudad y eso nos pone muy felices”.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú