MOTO SQUAD JUNÍN

Se realizó la tercera fecha del campeonato 2022

La dirección de Deportes del Municipio coordinó acciones junto al Moto Squad Junín para el desarrollo del campeonato 2022 Enduro Baires. En la competencia participan más de 90 pilotos de Junín y la zona. La tercera fecha se corrió en el circuito camino al Parque Natural Laguna de Gómez.

Fuente: Juninnews
Junin sede del Moto squad 1

Al respecto del encuentro del mundo motor, Claudio Yópolo, director de Deportes expresó: “Es un evento muy especial, post pandemia es la primera fecha, y nosotros desde el Municipio felicitamos al club por la organización del Moto Squad, es mucho trabajo. El intendente pide acompañar, y eso hacemos, estamos cerca de las instituciones y trabajamos en conjunto”.

Por su lado, Guillermo Borsoni, coordinador del evento, explicó: “Se está desarrollando la tercera fecha del campeonato del año, recorremos toda la provincia de Buenos Aires, eligiendo los mejores lugares para el deporte, desde el Moto Club presentan un circuito excelente, se trabaja muy bien, por eso decidimos volver.

“Junín es una ciudad muy turística, y trabajar con el Municipio es un beneficio, sobre todo aportar con las diferentes áreas como gastronomía, hotelería, entre otros. Siempre nos abren las puertas”, agregó Borsoni.

En este contexto, Ivan Caresani, representante del enduro Junín, dijo: “Como club tuvimos una fecha antes de la pandemia, luego se frenó la competencia, muchos pilotos se quedaron con ganas de volver y seguir conociendo Junín, es un paraíso para quien viene de afuera, es por eso que Guillermo Borsoni volvió para coordinar un nuevo campeonato”.

Para finalizar, Walter Petrecca, secretario de Gestión y Coordinación sostuvo: “En lo turístico estamos en continuo crecimiento, Junín es una ciudad que es eje central en toda la región y la zona, y eso repercute en todos los deportes y en el turismo, queremos que la ciudad sea cede de todas las actividades”.

“Nuevamente Junín vivió un fin de semana a pleno deporte y las motos no fueron la excepción, con la realización de una fecha del Moto Squad, hay más de 90 competidores y 20 en espera, para el Gobierno de Junín es gratificante y una alegría”, cerró el funcionario.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias