TERCERA EDAD

Se realizó el cierre de la colonia de adultos mayores

Con la presencia de una buena cantidad de adultos mayores, se realizó el cierre de la colonia de verano. En la misma, pudieron disfrutar de los diferentes espacios del complejo Municipal como así también de la pileta. Ahora comenzarán los talleres en cada barrio y continuarán las mañanas de ejercicios en las plazas de la ciudad.

Fuente: Juninnews
Se realizo el cierre de la colonia de adultos mayores 3

Al respecto, el director de Deportes, Claudio Yópolo, indicó: “Estamos muy contentos de esta colonia, que comenzó en diciembre y que hoy está finalizando. Los adultos mayores la pasan muy bien y más en este lugar tan lindo que tenemos como lo es el complejo municipal. También destacar el trabajo de los profesores que lo hacen tan bien y como siempre nos pide el Intendente Petrecca, trabajamos en conjunto con otras áreas por los adultos mayores”.

“También ya estamos trabajando para lo que será la colonia de invierno. Ellos lo disfrutan, comparten y la pasan muy bien y para nosotros es una gran satisfacción. Además, conocen nuevas amistades y esto hace que lo disfruten el doble. La colonia es algo que esperan y por eso trabajamos intensamente para poder llevarla a cabo”, dijo Yópolo.

Por su parte, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social, manifestó: “Es una alegría venir al cierre de la colonia y ver como disfrutan de las diferentes actividades. El equipo del Intendente Petrecca trabaja en conjunto para poder ofrecer esta actividad. Lo bueno es que las actividades siguen y tanto las direcciones de deporte como la de adultos mayores, trabajan en ese sentido”.

Llovet explicó que, «además, continúan las actividades en las plazas y se van a sumar nuevos espacios públicos para llegar a más adultos mayores. Hay mucha demanda por parte de ellos y por eso debemos estar siempre con actividades para esta franja etaria. Los adultos mayores de Junín siempre toman con alegría las actividades que les proponemos y para eso trabajamos, para que la puedan pasar bien”.

«Respecto a la propuesta de realizar actividad física en las plazas, los adultos mayores pueden concurrir a: Plaza 9 de Julio, lunes y miércoles, de 8 a 9 horas. Plaza Marcilla, martes y jueves, también de 8 a 9 horas y por último, en Plaza Yebrín, martes y jueves, de 9:15 a 10:15 horas», informó el funcionario para finalizar.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias