DEPORTES

Se realizará en Junín la cuarta fecha del Campeonato Regional de Patín Carrera

El próximo domingo Junín será sede de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Patín, que se desarrollar en la zona de boxes del autódromo Eusebio Marcilla. Se espera la participación de alrededor de 200 competidores de diferentes clubes de la región.

Se realizará en Junín la cuarta fecha del Campeonato Regional de Patín Carrera

Martín Darío Banffi, encargado de las escuelas de patín que se desarrollan en el Club Moreno y el Auto Moto Club, contó: «Con mucha alegría queremos anunciar que este domingo 19 estaremos realizando en Junín la cuarta fecha del Campeonato Regional de Patín Carrera, avalada por la Confederación Argentina de Patín. Esperamos entre 150 y 200 competidores de clubes de toda la región».

«Participan competidores de entre 5 y 50 años, con un circuito de alrededor de 1,5 kilómetros y se realizará en la zona de boxes del autódromo. Serán carreras por series que comenzarán a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 15 o 16 aproximadamente», detalló.

Banffi aprovechó la oportunidad para invitar «a todos los que quieran presenciar la competencia, ya que será con entrada libre y gratuita. Esta es una actividad que está creciendo muchísimo, por eso aquellos que quieran saber más de qué trata, pueden venir a observar esta que es una competencia muy linda»

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes, se sumó a la invitación a los vecinos para que se acerquen al autódromo a disfrutar de esta competencia y dijo: «Es una alegría ver el compromiso de Martín y de todo su equipo por este deporte que cada día crece más, algo que como Gobierno nos da mucha satisfacción. Por nuestra parte y, tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, los acompañamos para que todo salga de la mejor manera».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias