FEMI 2022

Se realiza hoy y mañana el Festival de Música Independiente

Hoy y mañana se realizará en Junín el evento de Música, Arte y Gastronomía que forma parte de la programación de Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación. Habrá dos escenarios, más de 100 músicos en escena, con una programación variada de estilos que van desde el candombe, Folklore, Freestyle, Indie Rock, Rock alternativo, Pop y música electrónica. Además habrá feria de artesanos y un paseo gastronómico de foodtrucks.

Fuente: Juninnews
Femi

Desde las 17 con entrada gratuita en el Polideportivo Beto Mesa de Junín
Este evento fue declarado de interés municipal y provincial. Cuenta además con el apoyo de UNNOBA, Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y estará presente la Plataforma LATIR registrando el evento.

Se llevará a cabo en el Polideportivo Beto Mesa, cito en Primera Junta y Alvear con entrada libre y gratuita. La organización está a cargo de CooArt, TAMI y FEMI.

La programación completa:
Sábado 19/03
Actividad previa 15:00 – Taller de Samba a cargo de Franco Ramirez (Lincoln)
Shows en vivo desde las 18:00: Exhibición Freestyle organizada por La Kompe con artistas de 4 localidades de la región, Sestra, Dúo Clart/Bertinat, Julia Zappa, Doleser, TerribleSandokán, Elton Fonk, Kumbiemos el sistema, DJ CHOLITA y DJ BQUEEN
Domingo 20/03
16:00 – Taller Candombe a cargo de Hernán Figueroa
Shows en vivo desde las 18:00- Pili Leva, La Peña de Don Gavino, Atípico Dúo, Lucy Patané, Almanecer, Semilla de Maldad, Hija del Sol, Pamela Santiago y los Criticals.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias