DISCAPACIDAD

Se presentará la revista «Cazadores de Noticias» en el Colegio de Abogados de Junín

Será el viernes 15 de marzo en el marco de una serie de actividades que se realizarán de 18 a 20 en la sede de la entidad profesional, organizada por el Instituto de los Derechos de las Personas con Discapacidad del CADJJ.

Fuente: JUNIN NEWS
placa

El viernes 15 de marzo, de 18 a 20 se realizará la presentación de la revista «Cazadores de Noticias». Será en la sede del Colegio de Abogados (CADJJ)

En la oportunidad la disertante será María Laura Korell, editora, licenciada y profesora en Comunicación Social y coordinado por el Instituto de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín.

La actividad de ese día, que dará comienzo a las 18 incluye la presentación a cargo de los responsables del Instituto de los Derechos de las Personas con Discapacidad del CADJJ, un breve raconto de la experiencia desarrollada en el año 2023 con apoyo visual (proyección de fotografías y videos del taller y de la revista N° 1).

Posteriormente se desarrollará una actividad participativa consistente en un taller y connversatorio acerca de algunos aspectos del quehacer periodístico con niños y adolescentes con discapacidad en el entorno del lenguaje (la actividad buscará dar cuenta de la dinámica dialogal del comité editorial de Cazadores de Noticias).

Por último se hará la entrega de premios por parte del Instituto de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Informes e inscripción: (236) 451 0393, facebook e instagram: colegioabogadosjunin. www.cadjj.org.ar

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias