ANDANTE

Se presenta una nueva muestra en Tono Local

Este viernes 7 de enero desde las 17 hs. se presentará una nueva muestra en Tono Local. La misma es de la artista Claudia Storfer y se denomina Andante.

Fuente: Juninnews
Se presenta una nueva muestra en Tono Local

Al respecto, Matías Quiroga, a cargo de Tono Local, sostuvo: “Primero estamos muy contentos de poder tener la obra de Claudia en Tono Local que es juninense y que reside en EEUU. Aprovechamos que tenía un mes acá y nos pusimos de acuerdo para que exponga aquí y comparta su arte con todos los vecinos de la ciudad. Es la primera muestra del año y por eso estamos felices. Los horarios son de lunes a viernes de 9 a 12 hs., de 17 a 20 hs. y los sábados de 9 a 12 hs. Siempre este espacio está a disposición de los artistas locales para que puedan compartir su arte”.

Por su parte, Claudia Storfer, expresó: “Estoy muy agradecida a Matías (Quiroga), a Tono Local y a la Dirección de Cultura. Mi obra habla de mi andar y me dedico a la pintura abstracta desde hace mucho tiempo. Y estoy muy feliz de poder compartir mi trabajo con todos los vecinos. Ando de acá para allá y esa fue la inspiración para poder hacer esta obra”.

“Es una mirada muy personal con respecto a mi distancia, mis afectos, los afectos de mi tierra, el extrañar, los exilios, las raíces y varias cosas más. Ojalá que los que vengan se puedan relacionar de alguna manera con la obra y con algún sentido y emoción personal. La idea es poder compartir el arte y feliz de hacerlo en mi lugar. Este espacio cultural es fundamental y como se dice, el arte es algo muy importante para que no sea compartido. Mi mayor agradecimiento a todos y a Guillermo Marzullo, el curador de la obra, mi guía y compañero”, finalizó Storfer.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias