CULTURA

Se presenta la muestra «Atica Post Poesía» en la galería Hotel Dada

La obra es de la artista Débora Daich. Arrancará el 3 de junio.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 05 26 at 142959

Luego de un receso por obras de remodelación, el próximo 3 de junio la galería de arte Hotel Dada retoma su programación 2023 con una exposición de la artista y poeta experimental Débora Daich.

Dicha exposición, titulada Ática post-poesía, y que cuenta con la curaduría de Ana Montenegro, constituye una oportunidad inmejorable para acercarse a otra forma de entender la práctica poética. Basada en la experimentación con el lenguaje y con los soportes de la era digital, la muestra se compone de una serie de instalaciones y videos que exploran los cruces entre poesía y ciberespacio, palabra, imagen y sonido, y nuevas formas poéticas asociadas a los desarrollos que permite la red social Instagram.

Respecto a Débora Daich, vale decir que es una artista que reside en Buenos Aires y que posee formación en artes del movimiento corporal, desarrollando su obra a través de los lenguajes de la poesía experimental, la instalación, el video y los señalamientos performáticos. Ha presentado sus trabajos en el Museo de Arquitectura de Buenos Aires, Museo de la Mujer, Museo del Libro y la Lengua, Kamin Fabrik Berlín, Centro Cultural Borges, Centro Cultural Recoleta, entre otros. Ha participado en exhibiciones muy relevantes sobre poesía experimental, como Poéticas Oblicuas en la Fundación Osde, con curaduría de Fernando Davis y Juan Carlos Romero, y Valores Nacionales – Poesía Visual Argentina en Hotel Dada.

ÁTICA se inaugurará a partir de las 19, en HOTEL DADA, Chávez 69 de Junín.

WhatsApp%20Image%202023 05 26%20at%2014.30.14

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias