UNNOBA

Se presenta el Centro de Formación Sindical y Diálogo Social

Mañana viernes se realizará la presentación del Centro de Formación Sindical y Diálogo Social, en el marco de una planificación conjunta entre la Universidad Nacional del Noroeste y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Fuente: Juninnews
ministerio de trabajo 1

En este contexto, dentro de la UNNOBA comenzará a funcionar este espacio de capacitación dirigido al sector gremial de la región.

Fernando Burgos, jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación explicó que “vamos a presentar este espacio de capacitación, formación y debate para dirigentes gremiales y trabajadores. La capacitación es fundamental en todos los ámbitos y por eso, de manera conjunta con la UNNOBA, le dimos forma a este nuevo Centro de Formación”.

“Cuando asumí al frente de la Agencia Territorial solamente contaba con el área de inspección de trabajo. Hoy, en cambio, sumamos el área de Empleo en la que venimos trabajando mucho y muy fuerte. Y también en la capacitación”, aseguró Burgos.

Además, sostuvo que “también trabajamos de manera conjunta con las empresas con toda la gama de programas que ofrece el Ministerio con el objetivo de sostener y generar más fuentes de trabajo.”

“Y en este marco, el trabajo con gremios y sindicatos también se profundiza día a día y a partir de esa relación, generamos con la UNNOBA este Centro de Formación”, concluyó Fernando Burgos.

Presentación

La presentación del Centro de Centro de Formación Sindical y Diálogo Social está a cargo del Secretario de Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Dr. Marcelo Bellotti, el rector de la Unnoba Dr. Guillermo Tamarit, Guillermo Ortolano, coordinador de formación sindical del MTEySS de la Nación; Fernando Burgos, jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación; José Borruto, a cargo del Programa Sociolaboral de la UNNOBA; Gustavo Traverso Director de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Cámara de Senadores de la Provincia y Martín Palma Secretario de Relaciones Institucionales de la UNNOBA.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias