CON MATERIAL TRADUCIDO

Se llevó a cabo una nueva capacitación para supermercadistas chinos

Personal de la dirección de Bromatología del Gobierno de Junín realizó una nueva capacitación en manipulación segura de alimentos destinada a supermercadistas chinos.

Fuente: juninnews
Se llevó a cabo una nueva capacitación para supermercadistas chinos

A los concurrentes se les entregó un manual traducido para que sepan cuáles son los requisitos obligatorios con los que hay que contar para mantener la salubridad y seguridad alimentaria. Cabe destacar que esta capacitación contó con la presencia de una traductora.

Al respecto, el Dr. Julio Ferrero, director general de Zoonosis y Bromatología, manifestó: “Luego de la capacitación brindada en el año 2017 donde muchos medios nacionales se hicieron eco de lo que habíamos realizado en nuestra ciudad, hoy volvemos a realizar este curso con los supermercadistas chinos. Les dimos un manual traducido que abarca las distintas operatorias para realizar una correcta manipulación de alimentos”.

“Agradecemos al Dr. Pérez que fue el alma mater para que todo esto se concretara. Hoy participó una buena cantidad de personas e incluso han venido desde la zona para poder capacitarse. Es fundamental este tipo de actividades porque muchos vecinos de Junín y la región compran en sus supermercados y las cosas deben funcionar correctamente”, sostuvo Ferrero.

Por su parte, el Dr. Germán Pérez, representante legal de los supermercadistas chinos, indicó: “Nosotros siempre trabajamos en forma mancomunada con la sociedad y en especial con el Municipio de Junín. Este es un acto más que hacemos de integración comercial de los supermercados chinos”.

Para finalizar, explicó: “Los​ supermercadistas chinos están muy conformes y predispuestos para realizar este tipo de acciones. Creo que la concurrencia de hoy me exime de mayores comentarios. Tratamos de seguir mejorando desde la parte tributaria como ahora en la parte alimentaria para un beneficio de la ciudad”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias