EMPRENDEDURISMO

Se llevó a cabo una nueva capacitación de “Consultorio Emprendedor”

Desde el Club de Emprendedores destacaron la participación activa e interesada por parte los asistentes, como así también el ambiente de solidaridad y camaradería que genera en cada encuentro.

Fuente: JUNIN NEWS
consultorio emprendedor charla mekcles

Se llevó a cabo una nueva capacitación de “Consultorio Emprendedor”. La misma tuvo lugar el jueves 18 en el Club de Emprendedores y estuvo a cargo de Soledad Meckles, creadora de “Tilo Deco”, quien brindó su experiencia personal en el marco de la jornada denominada “Construí comunidad para potenciar tus redes sociales”. Desde el área municipal destacaron la participación activa e interesada por parte los asistentes, como así también el ambiente de solidaridad y camaradería que genera en cada encuentro.

Al respecto, Angelina Tomesella, coordinadora del Club de Emprendedores, dijo: “Tuvimos una nueva edición del ‘Consultorio Emprendedor’ que estuvo a cargo de Soledad Meckles, que es creadora de ‘Tilo Deco’ una cuenta de Junín que tiene 70 mil seguidores en Instagram, y que gentilmente accedió a contarnos su experiencia como emprendedora con un balance sobre lo que consideró que hizo bien y lo que no le sirvió para llegar hasta donde llegó”.

“Hubo una muy buena participación por parte de emprendedores y el consultorio fue muy rico ya que los asistentes se mostraron entusiasmados por aprender, y todos se llevaron nuevos conocimientos sobre lo que explicó Soledad con el fin de aplicarlos a sus emprendimientos personales”, añadió.

Finalmente, Tomasella dijo que “la capacitación fue bien personalizada para cada uno de los casos, hubo una puesta en común sobre los emprendimientos de cada persona y se compartieron los Instagram en un clima de cordialidad y amabilidad, que es muy propio de los ambientes que se generan en cada ‘Consultorio Emprendedor’

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias