ATLETISMO

Se llevó a cabo la segunda fecha del Cross Country «Ángel Fabián Maraviglia»

En las instalaciones de la pista de atletismo en el Parque Borchex, este sábado se desarrolló una nueva instancia de este torneo, clasificatorio para un torneo provincial de Cross Country. El mismo es organizado por la agrupación atlética Galas y acompañado por el Gobierno de Junín. En ese marco, los funcionarios municipales Walter Petrecca, Claudio Yópolo y Luis Chami, estuvieron presentes disfrutando de la competencia y dialogando con vecinos.

Fuente: Juninnews
Atletismo Acompanamiento a Galas

Gerardo González, de la agrupación atlética Galas de Junín, le agradeció «a los funcionarios por la visita, para los atletas en una alegría y para nosotros un reconocimiento sobre la tarea que llevamos adelante. El Municipio siempre colabora con nosotros, en esta oportunidad, auspiciando la actividad».

Sobre el torneo, González, explicó que «se trata de una competencia selectiva para poder participar de un torneo provincial de Cross Country, se desarrolla en tres fechas y con la sumatoria de los puntos que se obtienen en cada fecha, los mejores serán los atletas clasificados para representar a Junín. Para nosotros es muy emocionante ver la cantidad de atletas, chicos y chicas de nuestra ciudad, que hoy están participando de las carreras».

Por su parte, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, reconoció «el gran trabajo de Gerardo González y toda la familia de Galas. Es esta pista un lugar emblemático para el atletismo local, vemos todos los días a una gran cantidad de chicos entrenando y verlos hoy competir para representar a Junín en un torneo provincial es para nosotros una satisfacción. Hay nenes desde los 8 años y emociona verlos junto a sus familias haciendo deportes».

«El Intendente Pablo Petrecca nos pide esto, estar, acompañar, colaborar con los clubes, con los deportistas y a sus familias. El atletismo no es la excepción, y eso se ve reflejado en la gran cantidad de vecinos que practican sus diferentes variedades», remarcó por último Petrecca.

Finalmente, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, agregó: «Como todos los fines de semana, uno pasa por distintos sectores de la ciudad o recorre los clubes y ve una inmensa y variada actividad deportiva. En este caso puntual quiero felicitar a Gerardo y todo su equipo por el gran trabajo que hacen, incentivando, en nenes y nenas muy chiquititos, el deporte, más precisamente el atletismo»

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias