HISTORIA VIRAL

Se hizo una vasectomía sin contarle a su novia y ella quedó embarazada

La historia se David Blanco Blake se hizo viral en redes sociales cuando contó un final inesperado acerca de su pareja.

Fuente: minutouno.com
david blanco blake

David Blanco Blake es un sexólogo de 27 años, de Córdoba, México, que utiliza las redes sociales para difundir su trabajo, respondiendo algunas preguntas de sus seguidores, además de contar varios mitos y datos curiosos.

Sin embargo, el hombre contó una experiencia personal que llamó la atención de todos. Tuvo una relación donde su pareja tuvo un embarazo psicológico, que los asustó bastante al ser tan jóvenes. David afirmó que no estaban preparados para esas responsabilidades, así que tomó la decisión de realizarse la cirugía de la vasectomía (método anticonceptivo que corta los conductos por donde se transportan los espermatozoides para evitar su expulsión). Sin embargo, no decidió contarle a su pareja del procedimiento.

Después de que el mexicano se recuperó de la exitosa operación, su novia lo recibió con la noticia de estar esperando un bebé, a lo que se realizó un test de embarazo que resultó positivo.

“Ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico ‘¿de quién era?’», explicó a través de sus redes sociales. Ella al no entender lo que estaba diciendo, según él, empezó a negar todo.

Al poco tiempo supo quién era en realidad el padre de dicho embarazo: “Te enteras que era de tu mejor amigo de ese entonces, que te llevas con él desde la primaria”. Su historia se viralizo rápidamente y causo un ida y vuelta de mensajes en las redes.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias