«Se fue uno de los buenos»: el conmovedor adiós de Sergio Massa a su amigo Mario Meoni

El presidente de la Cámara de Diputados envió mensajes en sus cuentas de Twitter e Instagram. Mario Meoni integraba el Frente Renovador que lidera el tigrense.

massarosedal

Funcionarios del Gobierno mostraron esta noche su consternación por el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien se accidentó con su vehículo en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Sergio Massa, líder del Frente Renovador que integraba el funcionario y amigo del juninense, se mostró consternado con un sentido mensaje.

En decenas de mensajes a través de las redes sociales, emitidos minutos después de conocida la noticia del fallecimiento, los dirigentes destacaron las cualidades de Mario Meoni y destacaron su calidez humana.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, manifestó que «Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón».

Massa, muy cercano a Meoni, se dirigió al lugar del hecho tras conocer la noticia.

Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento.

Las últimas palabras de Massa a Meoni:

Tras el entierro de Mario Meoni, el presidente de la Cámara de Diputados y líder político del fallecido ministro de Transporte, Sergio Massa, le dedicó unas sentidas palabas en su cuenta de Instagram junto a una galería de fotos juntos.

«Ya no estás. El destino te jugó una mala pasada. Pero andá tranquilo. Vi a Laura entera y a tus amigos al lado de ella. Vi a los melli repitiendo tus frases, siempre optimistas respecto a lo que vendrá. Y a los tres les dije que voy a estar como vos estuviste a mi lado. Recordando aquellas horas que de chiquitos, vos por la UCR yo por el PJ esperábamos sesiones en la Legislatura siendo los más jovencitos en ese 2000 bravo», rememoró Massa.

El posteo de Sergio Massa sigue con una descripción de la congoja de la despedida: «Quedate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos. Vi a Junín en la calle llorándote. Podés sentir orgullo. Vi a tu Sarmiento despedirte. Ese Sarmiento del que me hiciste poner la bufanda. Un día de frío. Vi respeto. Conmoción. Dolor. Pero vi, sobre todo, gratitud. La vi en el Presidente y tus compañeros de gabinete, porque brillaste. La vi en nuestros compañeros del FR, que lloran que ya no estará tu firmeza y humildad. La vi en los ojos de esa piba que, en una esquina de tu Junín, en el cortejo me gritó llorando: ‘se fue uno de los buenos'».

«Voy en la ruta, esa que te jugó la mala pasada y sólo me sale llorar y decirte: gracias amigo. Porque fuiste de los leales como amigo de verdad. De los buenos amigos en las malas y de los silenciosos en las buenas. Chau Mario Andrés, te manda un beso Sergio Tomás», cerró Massa.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias