JUEGOS BONAERENSES

Se disputaron los clasificatorios de beach vóley en el club Rivadavia

En el contexto de la competencia promovida por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo los partidos en las distintas categorías de esta disciplina en el transcurso de la etapa local. Destacan el trabajo coordinado entre las distintas áreas municipales para integrar a la mayor cantidad posible de personas, para que participen de los juegos en sus distintas variantes.

Fuente: Juninnews

A propósito de esto, Claudio Yópolo, director de Deportes manifestó: “Arrancamos con la etapa local de los Juegos Bonaerenses en las distintas disciplinas, en esta oportunidad en este club tan lindo y queremos felicitar al presidente, a Natalia (Aviles) por el gran trabajo que hacen para mantenerlo y hacerlo crecer. Vinimos a presenciar esta etapa de beach vóley donde participan una gran cantidad de chicos y eso es una alegría”.

Seguidamente, detalló que “los jugadores disfrutaron de un día muy lindo para realizar esta etapa, los que clasifican terminan en la final de Mar del Plata, lo que significa una muy linda experiencia para ellos”. Luego, indicó: “Siempre buscamos estar presentes y acompañar a cada una de las disciplinas deportivas de Junín, en este caso con este torneo que organiza la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto, Juan Manuel Berestein, coordinador del área mencionada indicó: “Como bien dijo Claudio, se comenzó con la etapa local de los Juegos Bonaerenses, la semana pasada estuvimos con tenis de mesa, fútbol tenis y hoy beach vóley. Estamos muy contentos porque los días nos están acompañando en cada presentación. Tenemos muchas disciplinas y anotados gracias al trabajo coordinado entre las direcciones de Deporte, Personas con Discapacidad, Cultura y Adultos Mayores”.

A su vez, Natalia Aviles, tesorera del Club Rivadavia comentó: “Cada vez que solicitamos la ayuda de Claudio para la realización de estos torneos tanto de beach como indoor siempre obtenemos una respuesta positiva. Este año Juan (Berestein) nos volvió a solicitar las instalaciones del club para los Juegos Bonaerenses y estamos encantados de acompañar al vóley”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias