CLUB NÁUTICO JUNÍN

Se desarrolló la tercera etapa de una competencia de clasificatoria internacional

El Club Náutico de Junín fue sede de las pruebas selectivas que dan paso a un torneo en Río de Janeiro y en Sudáfrica. El Gobierno de Junín acompañó a la actividad deportiva que se llevó a cabo en el Parque Natural Laguna de Gómez. Más de 700 personas participaron de la jornada, por este motivo el sector gastronómico y hotelero resultó beneficiado.

Fuente: Juninnews
Acompanamiento al Club Nautico 1

Claudio Yópolo, director del área de Deportes del Municipio, felicitó a la institución deportiva, y manifestó: “Es una gran trabajo y coordinación por parte del Club Náutico, es un orgullo la labor que hacen los dirigentes, por esa razón desde las políticas del intendente Pablo Petrecca, la idea es estar siempre cerca de las instituciones, y acompañar”, y sostuvo: “La idea no solo se basa en lo deportivo, también es importante el desarrollo turístico que se logra, con los restaurantes, hoteles, se trabaja muy bien. Es importante que Junín sea sede de estos eventos a nivel nacional en todas las disciplinas”.

Por otro lado, Walter Petrecca, secretario de Coordinación dijo: “Lo más importante es que Junín está siendo representado por el Club Náutico, esta actividad con nivel internacional es una manera de exponer y mostrar la ciudad, para que la gente de afuera conozca y la tenga en cuenta para una experiencia turística”.

“Tiene que ver con el desarrollo del parque, y del club náutico, y sobre todo el deporte y la recreación. El nivel y avance de los chicos también es relevante, estamos contentos de acompañar, es parte de la política que tenemos dentro del Gobierno de Junín”, sostuvo el funcionario.

En este contexto, Amilcar Rusticci, presidente del Club Náutico de Junín sostuvo: “El club está muy contento, hemos recibido este fin de semana a los mejores timoneles del país, se desarrolló la tercera regata, un evento de gran nivel y clasificatorio para competencias sudamericanas y sudafricanas, abre una puerta grande para el año que viene, y es probable que tengamos clasificaciones y campeonatos en Junín”.

Además, Rustici, añadió: “Gracias al municipio y a otros colaboradores, se puede organizar un evento de esta magnitud, estamos abasteciendo a mil personas, y eso se logra gracias al esfuerzo de mucha gente y del Gobierno de Junín que acompaña”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias