ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Se definió quién será el árbitro que dirigirá el partido entre Argentina y Chile en el desierto de Calama

Argentina y Chile en disputaran su partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas en el desierto de Calama.Argentina y Chile en disputaran su partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas en el desierto de Calama.

argentina chile

El brasileño Anderson Daronco será el árbitro del partido que disputarán el próximo 27 de este mes la Selección argentina contra Chile en Calama, por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar.

Así lo dispuso la FIFA, que determinó además que sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo serán los jueces asistentes y como cuarto árbitro el encargado será Flavio Rodrigues. En tanto, estarán Rafael Traci y Pericles Bassols, también brasileños.

El partido se disputará en el estadio «Zorros del Desierto» de Calama, que está ubicado a 2300 metros sobre el nivel del mar.

Por Eliminatorias Sudamericanas, Daronco dirigió en dos oportunidades a la Argentina, que nunca perdió. La primera vez fue en el triunfo 3-1 ante Ecuador, por la última fecha de la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018, y luego estuvo en el empate sin goles ante Paraguay (7/10/21), también como visitante, en la actual edición.

COMPARTIR:
Se definió quién será el árbitro que dirigirá el partido entre Argentina y Chile en el desierto de Calama
La ATP habló del caso Djokovic en Australia y recomendó «encarecidamente» a los tenistas que se vacunen
Boca recibe a Colón y River visita a Unión en el arranque de la LPF
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias