VIRAL

Se comió 63 panchos, batió un nuevo récord y le pegó a un manifestante

El estadounidense Joey Chestnut lo hizo en 10 minutos y ganó el concurso de panchos por 15° vez consecutiva. ¿Qué pasó después?

Fuente: minutouno.com
63 panchos

Joey Chestnut hizo posible lo imposible. En un reconocido evento que se realiza cada 4 de julio en honor a la fecha patria de los Estados Unidos, se comió 63 panchos en 10 minutos y se hizo viral en las redes sociales.

El hombre de 38 años se convirtió en la persona con más coronaciones individuales en un mismo evento y hasta se comparó con Rafael Nadal, ganador de 22 premios de Grand Slam.

¡HIZO HISTORIA! Joey Chestnut ganó una vez más el concurso de comer hot dogs, alcanzó los 15 títulos y superó a Rafa Nadal como la persona con mayor cantidad de campeonatos en un solo evento. pic.twitter.com/z93F7gmVeb

Más allá de su increíble actuación, todas las miradas se fueron por otro llamativo suceso. Durante la competencia, un manifestante apareció a su lado con un cartel en contra de la organización del evento. Disfrazado con una máscara de Darth Vader, mostró un cartel en el que tildaba a la compañía de «DeathStar» (estrella de la muerte), la temible arma de la saga de películas de Star Wars.

Chestnut no dudo y muy enojado por esta intervención que le quitaba su momento de fama, tomó al manifestante del cuello desde atrás y lo tiró al piso. Los organizadores actuaron rápido y el estadounidense continúo en busca de su título que más tarde consiguió.

COMPARTIR:
Se comió 63 panchos, batió un nuevo récord y le pegó a un manifestante
Una empresa busca trabajadores argentinos para Qatar
Georgalos recuperó la marca Mantecol
Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias