ÁFRICA

Se amputó el pene por accidente mientras trituraba verdura

Un niño de apenas 9 años, en Gabón, en el continente africano, se amputó accidentalmente su pene y fue operado de uurgencia.

Fuente: minutouno.com
hospital

Un niño de apenas 9 años sufrió la amputación parcial de su propio pene mientras trituraba verduras con un mortero. La dramática situación ocurrió Gabón, país que se ubica en el centro del continente africano.

La noticia la dio a conocer Urology Case Reports , que publicó un estudio médico que detalla el evento.

El niño se presentó en el hospital con un vendaje compresivo empapado en sangre y fue llevado rápidamente a la sala de operaciones.

Los médicos lo examinaron y descubrieron que se había amputado parcialmente el glande del pene y se había roto por completo la uretra, el conducto que transmite la orina desde la vejiga.

Los médicos lograron salvar el pene destrozado del niño y restauraron la función urinaria.

De todos modos, el postoperatorio fue traumático porque el niño sufrió una infección grave que provocó que sus partes inferiores se hincharan y que los puntos del pene se soltaran.

Le dieron antibióticos y la infección finalmente desapareció. Después de una estadía de 25 días en el hospital, el niño pudo regresar a casa, según informó New York Post.

COMPARTIR:
Se amputó el pene por accidente mientras trituraba verdura
Zara no se va de la Argentina
Aseguran que los que tienen mucho sexo son más inteligentes
Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias