RUGBY

Se actualizó el ranking mundial de rugby: ¿qué puesto ocupan Los Pumas?

Luego de lo que fue la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Rugby que se disputa en Francia World Rugby se actualizó el raking mundial de selecciones en el que Los Pumas continúan ocupando el noveno puesto y ya tienen la mente puesta en Japón, que está 12° en este escalafón internacional.

Fuente: Noticias Argentinas
pumas

El líder continúa siendo Irlanda, que en la fecha final de la fase de grupos del Mundial se enfrentará a Escocia (5°) en clásico celta del rugby del Hemisferio Norte. En el segundo puesto está Francia, que este viernes tiene un encuentro accesible ante Italia, que marcha 11° en el ranking.

En el tercer puesto continúan firmes los sudafricanos, que son un serio candidato a ganar esta Copa del Mundo a pesar de haber perdido ante Irlanda en la fase de grupos, y cuartos están figuran All Blacks, que el jueves abrirán la quinta y última fecha de la Copa del Mundo ante Los Teros uruguayos.

Inglaterra, verdugo de Los Pumas en el arranque de este Mundial, ocupa el sexto puesto, mientras que Gales está séptimo y Fiji sorprende al mundo al colocarse octavo luego de los dos buenos triunfos obtenidos en esa Copa del Mundo, especialmente el que se dio ante los Wallabies.

Ranking mundial de Selecciones de Rugby
Irlanda – 93.79
Francia – 90.59
Sudáfrica – 89.70
Nueva Zelanda – 87.69
Escocia – 83.43
Inglaterra – 83.24
Gales – 83.17
Fiji – 81.16
Argentina – 79.31
Australia – 77.48

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias