SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni sobre Messi: “Esperemos que no haya sido su último Mundial”

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, flamante campeón del Mundial Qatar 2022, demostró su “inmensa alegría” por la reciente conquista y deseó que la Copa del Mundo que se disputó en Qatar no haya sido la última del capitán Lionel Messi.

Fuente: Noticias Argentinas
Deportes
,
messi scaloni

“La alegría es inmensa, ahora de a poco tomamos magnitud”, aseguró el DT sobre el logro de la Albiceleste. “Estoy recién llegado (A Pujato), muy agradecido. El cariño del pueblo siempre lo tuve por ser de acá, sobre todo en los momentos de dificultad: corro con ventaja”, sumó.

“Me encantaría seguir viviendo la vida de siempre, que acá la tengo. Cuando vengo soy feliz, es mi lugar, incluso vivo en lo de mis viejos”, destacó sobre el sentido de pertenencia que tiene en la ciudad santafesina.

A horas de lo que fue un festejo impresionante en las calles de la Ciudad de Buenos Aires con cinco millones de argentinos que fueron a recibirlos, definió que el mismo fue “un momento único”.

También hubo una mención para los dos chicos que quisieron tirarse al micro que lo transportaba a él y a los futbolistas desde un puente: “Nos dimos cuenta con el chico que cayó entre nosotros, al otro no lo vimos. Fue bastante bien dentro de todo porque no hubo tantos problemas, aunque lamentamos no haber podido llegar a un lugar donde la mayoría de la gente pudiera vernos”.

Por otro lado, habló sobre las críticas que recibió en su asunción en el cargo. “Nunca tuve problema con quienes me criticaron, porque el cargo en el que estoy da lugar a las opiniones y no vale la pena. Con el cuerpo técnico teníamos claro que cuando hacemos las cosas pensando en el bien de la Selección, aunque te pueda ir mal porque en el fútbol no siempre gana el mejor, el camino es ese”, expresó.

“Al final se ganó y magnifica todo, pero creo que con otro resultado la gente iba a estar bien”, añadió en TN.

Los elogios de Scaloni para Messi
El entrenador se mostró esperanzado con que Messi pueda disputar el Mundial de 2026 y admitió que le guardará la 10 para esa ocasión en caso de que siga estando al frente de la Selección.

“Tenerlo a Messi es un lujo, esperemos que no haya sido su último Mundial”, deseó el DT campeón del mundo.

“La 10 hay que guardarla para cuando él decida. Si llega a definir que no, ya veremos, pero siempre tendremos esa esperanza”, cerró.

Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú