ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOLIDARIA

Satisfacción de los organizadores por la buena repercusión del encuentro de autos clásicos con fines benéficos

La actividad fue organizada por el Chivo Club Junín con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín en la plaza «Eusebio Marcilla». Todos los participantes aportaron útiles escolares que serán donados a distintas escuelas primarias de la ciudad.

Fuente: JUNIN NEWS
Chivo 3

“Junín fierrero, unido y solidario” fue el evento, impulsado por el Chivo Club Junín con el acompañamiento de la Dirección de Deportes municipal, tuvo una muy buena repercusión entre la comunidad, con muchas familias y grupos de amigos que se acercaron hasta la plaza “Eusebio Marcilla”, frente al Club Junín, para observar la exposición de automóviles de distintas marcas y estilos. Todos los participantes aportaron útiles escolares que serán donados a distintas escuelas primarias de la ciudad, para dar una mano a las familias más necesitadas en el inminente regreso a clases.

Además de la exposición automovilística también hubo música y un show de batucadas en vivo, para el disfrute de todos los fierreros que se hicieron presentes y los vecinos interesados en colaborar con la causa solidaria.

En representación de la institución organizadora Chivo Club Junín manifestaron sus puntos de vista Adrián Salati y Lorenzo Esquivel. “Este evento se organizó porque teníamos en mente el regreso a las clases y nos enteramos que había chicos que no tenían las condiciones mínimas para volver y sus familias estaban peleando por conseguir los útiles. De esta manera, Lorenzo (Esquivel) tuvo la idea de llevar a cabo este evento solidario y lo organizamos en 15 días a puro movimiento; por suerte salió todo de la mejor manera y podemos colaborar con esas familias”, dijo el primero.

En tanto, Esquivel indicó que “participaron del evento modelos clásicos de Chevrolet de los años 70, Chevy, cuatro puertas, también participó el Club del Falcon con todas sus versiones, el Club de Renault, cupecitas con la de Eusebio Marcilla a la cabeza, camionetas, algunos autos modernos y demás”. Seguidamente, comentó que “como bien dijo Adrián, esto es algo que pensamos desde el club para ayudar a los chicos de la ciudad en el regreso a clases. Junín es una ciudad muy fierrera y estamos muy contentos con el apoyo que nos dieron”.

A su turno, Hugo De Benedetto, presidente del Club Junín, expresó: “Me puso muy contento todo el movimiento que generó este evento solidario, es muy bueno ver algo de felicidad y alegría en un contexto de mucha incertidumbre que estamos viviendo a nivel país. Me encontré con muchos amigos como Claudio (Yópolo), a quien aprecio mucho y creo que está haciendo un gran trabajo”. Luego, dijo: “Me encantó ver todo el movimiento de autos que son más de mi época, pero que están impecables y las familias que vinieron”.

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, sostuvo: “Para nosotros es un placer acompañar a los chicos del Club del Chivo, hicieron un esfuerzo muy grande para organizar este evento con fines benéficos, que salió muy lindo y convocó a mucha gente, porque como bien dijeron Junín es una ciudad muy fierrera. Creo que el lugar fue el indicado en esta plaza justo enfrente del Club Junín, institución con la que venimos trabajando muy bien con Hugo a la cabeza, quien siempre está predispuesto a acompañarnos”.

“Todas las actividades que surjan con estas características las vamos a acompañar sin dudas, porque aparte de fomentar el deporte y la pasión por los autos, tienen su parte solidaria. Hubo un montón de familias que se acercaron, muchos chicos que vieron los autos acompañados por sus padres y por ahí esto les sirve para hacerse fierreros”, finalizó el funcionario.

Chivo 2 Chivo 3 1 Chivo

COMPARTIR:
Satisfacción de los organizadores por la buena repercusión del encuentro de autos clásicos con fines benéficos
Noche de los Museos: vecinos y artistas muestran su satisfacción por el evento
Bromatología continúa con las inspecciones permanentes en comercios y supermercados
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias