LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento y Huracán empataron en un emotivo partido en el estadio Eva Perón

El Verde no supo acertar las situaciones clarísimas que tuvo en el primer tiempo, se complicó en la segunda parte, y terminó conformándose con el empate.

Fuente: Juninnews
sarmiento huracan

El empate dejó al local en la 12da. posición con 23 puntos, mientras que Huracán se ubica en el 21er. lugar con 18 unidades.

En el comienzo del encuentro Huracán se hizo dueño de la pelota, estuvo preciso en los pases y con buen criterio se paró en campo rival, ante un Sarmiento que esperó cerca de su arco en los primeros minutos.

Huracán arrancó mejor en el período inicial porque a los 3 minutos, Gonzalo Bettini rifó una pelota y Nicolás Cordero remató de media distancia para que atrape Sebastián Meza. Más tarde, el arquero de Sarmiento fue clave para atorar una acción de Jonás Acevedo que recibió sin marcas por izquierda pero no pudo inflar las redes.

Lo que era un control de la visita terminó siendo una pesadilla para los de Parque Patricios. Jugando al riesgo con el offside, quedó muy desguarnecido en un par de situaciones donde Lucas Chaves terminó salvando al Quemero por la desatención de sus defensores.

Luciano Gondou tuvo un mano a mano antes del cuarto de hora que tapó Chaves. Más tarde probó con un zurdazo y encontró la notable respuesta del portero de Huracán. Y a posteriori, Lisandro López le puso una pelota perfecta al delantero quien creyó que la tercera era la vencida pero volvió a desperdiciar una oportunidad inmejorable.

Sarmiento terminó mucho mejor el primer tiempo y hasta pudo abrir la cuenta en un centro de Javier Toledo desde la izquierda que se fue cerrando. Chaves simuló tener todo controlado aunque, de golpe, la redonda cayó y dio en el travesaño.

El dominio del Verde se apagó en la complementaria porque Harrinson Mancilla le propinó una patada criminal a Matías Gómez. No obstante, con diez jugadores, se las ingenió para gestar la más clara del segundo período en una definición de Sergio Quiroga que Chaves descolgó de manera formidable.

Sarmiento, fuera de la zona del descenso, no pudo sumar de a tres para trepar en la complicada tabla del promedio. Huracán, lejos de sus mejores actuaciones, viajó hasta Junín y careció de brillo para empatar 0 a 0 en una temporada local para el olvido.

En la próxima jornada Sarmiento visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Huracán recibirá a Unión de Santa Fe.

Esta es la síntesis de Sarmiento vs Huracán por la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 17.
Sarmiento de Junín-Huracán.
Estadio: Eva Perón.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Lucas Novelli.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni, Manuel García, Fernando Martínez, Harrinson Mansilla, Franco Quinteros, Lisandro López, Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonas Acevedo, Walter Mazzantti; Matías Gómez y Nicolás Cordero. DT: Sebastián Battaglia.

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Juan Garro por Matías Gómez (H); 14m. Manuel Mónaco por Lisandro López (S); 16m. Lucas Castro por Federico Fattori (H) y Juan Manuel García por Jonas Acevedo (H); 22m. Sergio Quiroga por Fernando Martínez (S) y Lucas Melano por Javier Toledo (S); 29m. Valentín Burgoa por Walter Mazzantti (H) y Fernando Godoy por Santiago Hezze (H); 47m. Jean Pierre Rosso por Gonzalo Bettini (S) y Joaquín Gho por Luciano Gondou (S).

Incidencias en el segundo tiempo: 7m. Expulsado Harrinson Mansilla (S).

COMPARTIR:
Sarmiento y Huracán empataron en un emotivo partido en el estadio Eva Perón
Sarmiento le ganó a Unión de visitante y sumó de a tres para la permanencia
Gimnasia y Sarmiento repartieron puntos en el bosque
Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Últimas Noticias