MERCADO DE PASES

Sarmiento oficializó dos nuevos refuerzos

A la llegada de Lisandro López, se le suman otras dos caras nuevas: Bettini y Guanini. Damonte va armando su equipo.

Fuente: Olé
Sarmiento oficializó dos nuevos refuerzos

Israel Damonte levantó la copa y pidió por refuerzos. De a poco, la dirigencia le va cumpliendo sus deseos: Sarmiento oficializó la incorporación de dos nuevos futbolistas, Manuel Guanini y Gonzalo Bettini, que se suman a Lisandro López, quien llegó desde Racing y firmó por un año.

El zaguero central de 25 años llega con el pase en su poder y puso el gancho hasta diciembre de 2023. Surgió en Gimnasia, donde jugó 67 partidos en su estadía entre 2015 y 2020, siendo así dirigido por Diego Armando Maradona, y anotó un gol, pero viene de un último paso por Newell’s, donde quedó libre tras no lograr asentarse.

El lateral derecho de 29 años en cambio, cuenta con una vasta trayectoria en la Primera División del fútbol argentino. Vistió las camisetas de Banfield, Rosario Central, Huracán y Central Córdoba, su último club, en el que disputó 29 encuentros. En total, tiene 168 juegos y cuatro goles. Bettini firmó hasta diciembre de 2022.

Sarmiento iniciará el próximo lunes la pretemporada, y Damonte puede estar tranquilo con que ya contará con algunos apellidos nuevos. Igual, el Verde lejos está de bajarse del mercado de pases.

Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Últimas Noticias