Sarmiento no logró imponer su idea y cayó ante Boca

Boca Juniors derrotó a Sarmiento por dos a cero este sábado en el Estadio Alberto J. Armando por la vigésima primera fecha del Torneo Socios.com. Vázquez en la primera parte y Fabra, en el inicio de la segunda, los goleadores.

Boca Juniors derrotó a Sarmiento por dos a cero este sábado en el Estadio Alberto J. Armando por la vigésima primera fecha del Torneo Socios.com. Vázquez en la primera parte y Fabra, en el inicio del segundo tiempo, le dieron la victoria al local.

Boca salió decidido a posicionarse en campo contrario y apostó por los desdobles en las bandas para generar superioridad numérica y con ese argumento llenó de centro el área del Verde obligando a intervenir a Vicentini que evitó el primero en tres oportunidades; sin embargo a los 24 no pudo hacer nada ante una gran jugada del local que terminó con un pase filtrado de Cardona para el desborde de Advíncula que envió el centro atrás y Vázquez definió al primer palo para anotar el uno a cero tras el rebote en el arquero.

Sarmiento comenzó a mejorar a partir de la desventaja y contó con un mano a mano de Núñez que entró al área habilitado por Torres pero la definición por encima de Rossi encontró a Rojo que continuó acompañando la jugada y despejó en la línea del arco. Fueron unos minutos donde el equipo de Funes se pudo posicionar en otro sector de la cancha pero sobre el cierre El Xeneize volvió a desplegar toda su jerarquía y Vicentini primero y el travesaño después evitaron el segundo.

Todo lo bueno que había hecho el equipo de Battaglia en la primera parte lo justificó en la primera jugada del segundo. Fabra recibió por el sector opuesto donde se había iniciado la acción y fue a disputar el mano a mano con García, lo superó entrando al área por izquierda y sacó un remate fuerte y preciso que venció la resistencia de Vicentini y se metió en el segundo palo, arriba.

Sarmiento contestó a través de Gondou, que interceptó un pase atrás y quedó mano a mano con Rossi, aunque el arquero achicó bien y sacó el remate hacia el tiro de esquina. Quiroga ya estaba en la cancha y quedó de frente al arco luego de una buena combinación en la que participaron Gondou, Torres, Núñez y Paradela pero el tiro salió desviado.

En el tramo final del partido ambos se repartieron la tenencia de la pelota pero no hubo situaciones de riesgo hasta los últimos minutos en que Molina tuvo un remata para El Verde y Salvio para El Xeneize pero no se modificó el marcador y el local se quedó con los tres puntos.

Síntesis:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.
Suplentes: Javier García, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez, Eros Mancuso, Esteban Rolón, Diego González, Cristian Medina, Eduardo Salvio, Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Cambios: 62′ Pavón, Medina y Salvio por Vázquez, Villa y Ramírez. 69′ López por Rojo. 75′ González por Cardona.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Gabriel Alanís; Federico Vismara; Gervasio Núñez, Julián Chicco, Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Martín Funes.
Suplentes: Facundo Ferrero, Matías Molina, Facundo Castet, Federico Mancinelli, José Tomino, Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Manuel García, Yair Arismendi, Guido Mainero, Julián Brea y Rodrigo Salinas.

Cambios: 57′ Quiroga por Vismara. 69′ Mainero por Núñez. 70′ Arismendi por Paradela. 82′ Brea y Molina por García y Chicco.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Alberto J. Armando

Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Últimas Noticias