INSTITUCIONES

Sarmiento inauguró los nuevos vestuarios en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Participó del acto inaugural el intendente de Junín Pablo Petrecca. El jefe comunal felicitó a toda la familia verde por este nuevo sueño cumplido y aseguró que “si Sarmiento crece, sin dudas la ciudad crece a su par”.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín

 

Con la presencia de autoridades de la comisión del Club Atlético Sarmiento (CAS), del Gobierno de Junín con el intendente Petrecca a la cabeza, jugadores y socios de la institución, se llevó a cabo el acto oficial de inauguración de las nuevas instalaciones que servirán también para la utilería y lavandería. El jefe comunal felicitó a toda la familia verde por este nuevo sueño cumplido y aseguró que “si Sarmiento crece, sin dudas la ciudad crece a su par”.

Una vez concretado el acto y luego de recorrer las instalaciones, Fernando Chiófalo, presidente del CAS, manifestó: “Estamos felices por concretar un nuevo paso y un sueño tan anhelado, cuando compramos este predio allá por el año 2016 dijimos que tenía que ser la base y empezamos a trabajar de forma planificada para cada avance que hubo, a veces más rápido, a veces más lento, pero nunca paramos con las obras hasta terminar lo que queríamos”.

“Desde ese tiempo en adelante fueron pasando distintas etapas con toda la parte de nivelación, de mucho trabajo con las canchas, las oficinas de todo el fútbol juvenil y, en esta oportunidad, con la inauguración de toda la parte nueva de vestuarios, utilería, lavandería para que la reserva y el plantel de primera puedan entrenar y cambiarse acá directamente”, afirmó Chiófalo. Además, comentó que “hicimos todas las averiguaciones necesarias por AFA y APREVIDE para que la cancha de este predio quede habilitada para partidos oficiales de divisiones inferiores y fútbol femenino”.

Asimismo, el directivo del “Verde” afirmó que “estamos orgullosos por este nuevo paso que sigue demostrando que Sarmiento no es solo el presente, sino que seguimos mirando hacia el futuro”, y añadió: “Hay un enorme trabajo de toda la comisión directiva que me acompaña, como así también de las instituciones de la ciudad como el Gobierno de Junín, EDEN y demás; nosotros siempre vamos a golpear las puertas y luego cumplimos lo que decimos, por eso es que nos ayudan y apoyan”.

“Manejar un club siempre es difícil, hay situaciones económicas más beneficiosas y otras de mucha adversidad, con un presente complicado como el que estamos viviendo a nivel país, pero nosotros nunca paramos con las obras porque sabemos que el presente deportivo de Sarmiento exige que contemos con una estructura acorde también”, subrayó el presidente del CAS.

A su turno, el intendente municipal Pablo Petrecca, expresó: “Es una gran alegría recorrer este predio y ver todos los avances que hubo y que hay, me gustó mucho la frase que pusieron en el vestuario que decía ‘Cada día más grande’ y esto se demuestra con hechos concretos. Cuando uno ve obras de infraestructura tan importantes como esta en el Centro de Entrenamiento y Alto Rendimiento Deportivo, pero también alcanza con recorrer cada instalación del Club Sarmiento para darse cuenta de todo el progreso y empuje que hay”.

“Esto es algo que se hizo con planificación mediante como corresponde para una institución grande como Sarmiento, donde siempre se debe planificar, accionar y avanzar”, dijo Petrecca y agregó: “Recuerdo cuando se inauguró la primera etapa, fuimos parte con el Municipio un poco desde cero con este proyecto y ahora me genera una gran satisfacción ver el avance con estas nuevas instalaciones para que sean utilizadas por el cuerpo técnico, utileros y jugadores”.

Asimismo, el jefe comunal recalcó que “estas obras implican un beneficio muy grande para Sarmiento como institución, para sus socios y los propios jugadores del club, pero sin dudas también significa también un gran avance para Junín. En este sentido, la ciudad cuenta con una club muy importante que siempre es noticia a nivel nacional por la competencia en primera división, lo que significa un gran orgullo para todo Junín; que el CAS crezca, hace que la ciudad crezca a su par”.

“Seguiremos acompañando a esta institución como lo hicimos desde un primer momento, que en cuanto a lo deportivo genera un montón de vida social y también turístico en el caso de los partidos con equipos de afuera que vienen a la ciudad. Al ver estas nuevas instalaciones y todo el crecimiento, no puedo más que afirmar que Sarmiento es un club cada día más grande”, concluyó el alcalde.

petrecca inauguracion vestuarios cas 1 petrecca inauguracion vestuarios cas 3

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias