LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

San Lorenzo venció a Arsenal en su debut en la Liga Profesional 2023

San Lorenzo venció 1-0 a Arsenal en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional 2023.

Fuente: Noticias Argentinas
vombergar

El “Ciclón” arrancó el partido imponiendo condiciones sobre el “Arse” y jugando gran parte del primer tiempo en el área de los de Sarandi que se mostraron inconexos sin pisar el campo de juego del “Azulgrana” ni poner a trabajar a Facundo Altamirano, el arquero del equipo de Rubén Darío Insua, en los primeros 20 minutos de juego.

De ahí en más, el equipo de Carlos Ruíz fue creciendo llegando a emparejar, poco a poco, el encuentro que se friccionó y se fue sin goles al entretiempo en la tarde soleada del “Nuevo Gasometro” que vio, a pesar de la paridad en el cotejo, las situaciones más claras llevadas a cabo por el equipo local.

En la segunda parte, a los 11 minutos, Vombergar aprovecho el rebote que dejó el arquero Alejandro Medina, luego de interceptar a Adam Bareiro, y abrió el marcador para el “Cuervo” que, a pesar de estar en ventaja, no se replegó y siguió insistiendo en la búsqueda de ampliar la cuenta pero se quedó con el 1-0 final.

El “Cuervo”, que debuta en esta temporada con tres puntos, continuara su camino en el torneo el próximo sábado cuando visite el Estadio Néstor Díaz Pérez para enfrentar a Lanús a las 21.30 mientras que, por el lado de los de Carlos Ruíz, recibirán el próximo sábado a las 17 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Esta es la síntesis de San Lorenzo vs Arsenal por la Liga Profesional:

Liga Profesional 2023 – Primera fecha
San Lorenzo (1) – Arsenal (0)
Estadio: Pedro Bidegain, Capital Federal.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Diego Abal.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Andrés Vombergar; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Maximiliano Centurión, Adrián Spörle; Braian Rivero, Tiago Banega, Lucas Brochero; Nahuel Guzmán, Santiago Toloza y Facundo Pons. DT: Carlos Ruiz.

Goles en el segundo tiempo: 11m. Andrés Vombergar (SL)

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Agustín Martegani por Nahuel Barrios (SL) e Iván Leguizamón por Ezequiel Cerutti (SL); 13m. Nestor Breitenbruch por Lucas Brochero (A) y Luis Leal por Facundo Pons (A); 26m. Mariano Peralta Bauer por Andrés Vombergar (SL) y Tobías Zarate por Santiago Tolosa (A); 38m. Elián Mateo Irala por Adam Bareiro (SL), Felipe Peña por Tiago Banega (A) y Tomás Sives por Nahuel Guzmán (A).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias