MERCADO DE PASES

Rubén Capria: «Estamos contentos con el plantel que se armó en Racing y con Gago»

El mánager de Racing Club, Rubén Capria, expresó que están muy satisfechos con el armado del plantel por parte del entrenador Fernando Gago y de los jugadores que trajeron para reforzar al equipo para esta temporada.

Fuente: Noticias Argentinas
capria Guerrero

«Estamos contentos con el plantel que se armó y los jugadores incorporados. Gago ha logrado demostrar la identidad que fuimos a buscar», comentó Capria en una entrevista para D Sports Radio.

El mánager aseguró que el ex DT de Aldosivi supo representar bien el sentido de pertenencia que ellos buscaban y que se sentía aliviado de que la gente de Racing estuviese entusiasmada con el proyecto: «Ese juego iniciativo, de propuesta, que la pelota ruede y nos produzca satisfacción. La gente se siente representada y eso es crucial».

Por último, el «Mago» dio detalles sobre la llegada de Paolo Guerrero a la «Academia» y reveló que están haciendo todo lo posible para que el volante paraguayo Matías Rojas siga siendo futbolista del club:

«Guerrero ya estuvo en la cancha, haciendo trabajos de campo, el profe lo va llevando. Tiene una formación de un super profesional». aseguró sobre el peruano que arribó hace algunas semanas.

«Vamos a hacer lo imposible para que Matías Rojas siga. Hasta junio va a estar con nosotros. Está en un nivel óptimo, de confianza y de aplomo», cerró Capria sobre el talentoso mediocampista.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias