VIOLENCIA DE GÉNERO

Romina Lescano denunció maltratos en Damas Gratis

La voz femenina del grupo anunció por redes sociales su desvinculación y acusó a su hermano y líder de la banda como el autor de las situaciones de violencia que vivió.

Fuente: minutouno.com
Romina Lescano denunció maltratos en Damas Gratis

Romina Lescano, voz femenina de Damas Gratis, anunció por redes sociales su desvinculación del grupo y acusó malos tratos por parte de su hermano Pablo, líder de la banda.

«Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!», publicó la vocalista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo y sin dar mayores precisiones, la cantante publicó otras frases, a las que cerró con un «Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor».

«Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana»; «No te soporto más»; «No vengas más»; «Sos un dolor de huevos»; «Devolvéme los dos millones que perdiste», son las frases que Romina Lescano posteó en las stories de Instagram.

La cantante formó parte de Damas Gratis por 23 años y el reclamo de los 2 millones de pesos se debe a que en 2004 sufrió el robo por 680 mil dólares de una caja de seguridad de Pablo Lescano que ella administraba.

Télam se comunicó con el entorno de compositor y productor de cumbia, pero no obtuvo respuesta sobre las publicaciones de Romina Lescano.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Más Leídas
Menú