SEGUNDO HIJO VARÓN

Rihanna fue madre por segunda vez con el rapero A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky recibieron a su segundo hijo el pasado 3 de agosto, pero lograron mantenerlo en secreto durante varios días, según informó el sitio TMZ.

Fuente: Noticias Argentinas
rihanna aap rocky

La cantante y el rapero tuvieron a su segundo hijo varón, tan solo un año y medio después de haber sido padres por primera vez. Según informaron sus allegados, el nombre del bebé empezaría con la letra «R», al igual que el nombre de su mamá y del primogénito de los artistas: RZA Athelston Mayers.

Rihanna eligió una manera muy particular para anunciar este embarazo. Lo hizo durante su presentación en el Super Bowl 2023, donde cantó luciendo ya una prominente panza que no dejaba dudas sobre su estado.

Así como mantuvieron en secreto la noticia del parto, también decidieron que esperarán un tiempo para mostrar a su hijo porque piensan dedicar los primeros días a estar solos, disfrutando de su familia.

El 13 de mayo de 2022, Rihanna y A$AP Rocky fueron padres por primera vez. Recién un año después, el público se enteró del nombre del bebé cuando el Daily Mail pudo acceder a ver el acta de nacimiento del bebé.

RZA lo eligieron porque es el nombre artístico de Robert Fitzgerald Diggs, miembro principal y fundador del legendario grupo de hip hop de Staten Island Wu Tang Clan. Esta elección hace presumir que el nombre de su segundo hijo también tendrá algún tipo de vínculo con la música.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias