ELECCIONES 2023

Reunión con el «Cuervo» Larroque y se define la precandidatura a intendenta de Clara Bozzano

«A nivel local seguimos trabajando con las distintas agrupaciones de base peronistas y principalmente kirchneristas», dijo el líder camporista de Junín. El Frente de Todos juninense tendría tres precandidatos a intendentes por el momento: Carlos Garbe, Valeria Arata y Clara Bozzano.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 04 26 at 183807

La concejal del Frente de Todos Junín, Clara Bozzano, y el presidente del Partido Justicialista local, Andrés Merani, fueron recibidos por el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque.

El líder camporista oriundo de Tandil y residente en Junín, dijo que «lógicamente el tema elecciones también formó parte de la charla y en este sentido considero de muchísima importancia para nuestro espacio poder contar con el respaldo de un dirigente tan importante como lo es el ´Cuervo´”.

Agregó que: “La realidad es que faltan algunas definiciones, la más importante, la central, es la candidatura de Cristina, que es algo que apoyamos y que consideramos como necesario. Queremos que Cristina sea candidata y en principio ese el principal pedido”.

Para finalizar, señaló: “A nivel local seguimos trabajando con las distintas agrupaciones de base peronistas y principalmente kirchneristas, y en ese sentido la posibilidad de que Clara sea precandidata a intendenta por nuestro espacio cada vez toma más fuerza”.

“Más allá de lo político o lo electoral, lo más importante en este momento es colaborar con cada vecino y vecina de Junín que la esté pasando mal. Entendemos que la situación económica es difícil, y consideramos que Cristina es la única dirigente capaz de revertir esta realidad y de devolverle la alegría a nuestro pueblo”, finalizó Merani.

Por su parte, tras el encuentro, la precandidata a intendenta por el camporismo juninense en el marco de la interna del Frente de Todos de Junín, Clara Bozzano explicó: “Como ha ocurrido durante estos años, el ministro nos recibió una vez más con el interés de siempre de querer colaborar y lograr beneficios y avances para Junín”.

Añadió: “En líneas generales conversamos sobre las problemáticas que más afectan a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, expusimos cuestiones centrales y analizamos la situación y las demandas de cada uno de los barrios”.

Bozzano completó: “Siempre el objetivo es aportar soluciones, lograr beneficios y colaborar para que nuestros vecinos reciban los distintos programas que están disponibles en el ministerio. Este es nuestro rol, el de gestionar soluciones”.

TRES PRECANDIDATOS A INTENDENTES DEL FRENTE DE TODOS JUNIN

De esta manera, hasta el momento, el Frente de Todos Junín tendría tres precandidatos a intendentes: el ya confirmado Carlos Garbe que representará a Unidad Ciudadana conducido por el ex senador provincial Gustavo Traverso.

También sería precandidata la actual diputada provincial Valeria Arata, quien si bien no ha confirmado públicamente que competirá en las PASO, un sector del FdT juninense que en su momento acompañó la candidatura de Mario Meoni como intendente en 2015, también están impulsando que Arata represente al Frente Renovador y este espacio conformado por justicialistas, socialistas, entre otros.

Ahora se sumaría Clara Bozzano que viene siendo impulsada desde el camporismo juninenses y que tiene una intensa agenda que es difundida a través de gacetillas informativas semanales con el fin de instalarla en la sociedad juninense, acompañada también con críticas constantes a la actual gestión del intendente Pablo Petrecca.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias