ESPACIOS PÚBLICOS

Resumen semanal de los trabajos llevados a cabo por la secretaría de espacios públicos del Municipio

Durante la última semana, operarios de las distintas áreas de la secretaría a cargo de Germán Aguilar, concretaron diferentes trabajos en todo el Partido de Junín. Como es habitual, los mismos incluyen tareas de reparación y mejorado de calles, limpieza de espacios públicos y atención a pedidos de los vecinos. También, en los últimos 7 días, asistencia por inconvenientes generados por las tormentas.

Fuente: Juninnews
Trabajos Espacios Publicos

En lo que respecta a la sección viales, se trabajó en: barrio San Jorge, con limpieza de canal de José Hernández y Bentancuort y retiro de basura existente en el lugar. También, en calle Félix de Azara y Av La Plata se continuó con estabilizado de calles y limpieza y nivelación de veredas. En el sector denominado Cuadrante Noroeste, se realizaron tareas de mantenimiento, como así también en zona del parque Industrial.

También se efectuaron diferentes tareas en: Barrio Almirante Brown, Barrio Real, La Celesta, en Padre Ghio y Caseros, en barrio San Antonio, con la limpieza de desagües. Se colaboró con Obras Sanitarias en la reparación de un caño en calles General Paz y Sanabria. Limpieza de basural en calle Posadas y Soldado Argentino y Sargento Cabral. Limpieza de alcantarilla en Parque Borchex.

Como siempre, los equipos de riego, completaron sus recorridos habituales en cada barrio y también se colaboró con otras tareas realizadas en diferentes sectores.

En tanto, el servicio de recolección de montículos, cumplió también con cronograma habitual, tanto en los barrios de la ciudad como en las localidades del Partido. Además de la recolección de las bolsas en zonas donde se brinda el servicio de barrido manual.

Por su parte, los equipos de Tareas Varias, realizaron tareas de limpieza en Barrios Nuestra Señora de la Merced, Ramón Carrillo, Los Almendros, Martin de Güemes y Barrio San Antonio.

Intensa fue la tarea realizada por la sección Espacios Verdes Suburbanos durante los últimos 7 días. Se hicieron tareas de mantenimiento en la Pista de la Salud del Parque Borchex. Limpieza de predio Escuela 45 de La Oriental; Sociedad de Fomento de José Hernández; complejo Santa Paula; Circunvalación y Respuela.

También, se concretó la limpieza de calle Alberdi, desde Uruguay hasta Ruta 188; diferentes zonas de Avenida Circunvalación; Boluevard de calle Etchepare, de Avenida Alvear y en Avenida San Martín, entre Capitán Vargas hasta Arias y en Arias y Av La Plata (playón deportivo). Además, se suma a esto, diferentes tareas en dependencias públicas y localidades del Partido.

Los equipos de Espacios verdes urbanos, realizaron sus habituales tareas de limpieza, corte de pasto y mantenimiento de plazas y diferentes espacios y dependencias públicas: Centro de Operaciones y Monitoreo; tótem de ingreso a Junín, plaza 25 de Mayo, plaza La Merced, plazoleta Don Bosco; plaza de barrio Güemes; plaza Sabin, Constitucionales Argentinos, plaza Respuela, Boulevard de barrio Respuela, Boulevard de calle Firpo, Boulevard de calle Bto de Miguel, entre ruta 7 y Respuela. Pastor Bauman, entre ruta 188 y Ramón Hernández, plazoleta Ayala, Plazoleta en Pringles e Intendente Ortega, plaza Petit France, plaza Ramón Carrillo y Boulevard y plaza de barrio Evita,

Por último y en lo que respecta a las tareas de poda, hubo intervenciones en distintos expedientes iniciados por vecinos como así también tareas de despeje de luminarias en diferentes arterias de la ciudad. También se concretó el retiro y reducción en árboles y ramas caídos por las tormentas ocurridas en los últimos días.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias