Locales CONCIENTIZACIÓN SOBRE SEGURIDAD VIAL

Voy Seguro sigue recorriendo colonias y sedes del programa Verano ATR

El programa de concientización vial que lleva adelante el Gobierno de Junín continúa su marcha en los distintos lugares donde se desarrollan las colonias de verano, así como en las sedes del programa de verano ATR.
Locales SEGURIDAD VIAL Y TRÁNSITO

El programa Voy Seguro continúa en las colonias de verano

Con el objetivo de seguir generando conciencia sobre seguridad vial, referentes del programa Voy Seguro estuvieron en la Colonia de Pipo.
Locales EDUCACIÓN VIAL

El programa Voy Seguro sigue llegando a las escuelas

En esta oportunidad, se realizó en la escuela primaria 49 para los chicos que concurren de 1ro a 6to grado.
Locales VERANO 2021

Más de 1.800 chicos participaron de las charlas de "Voy Seguro"

Más de 1.800 chicos participaron de las charlas de "Voy Seguro" durante la temporada de verano, tanto en las colonias de vacaciones como en el marco del programa "Verano ATR".
Locales PROGRAMA VOY SEGURO

Cientos de chicos participaron de las charlas sobre concientización vial

El Gobierno de Junín avanza con su programa de concientización vial recorriendo las colonias de verano y piletas que se desarrollan en distintas instituciones de la ciudad.
Locales COLONIAS DE VERANO

“Voy Seguro” continúa recorriendo las colonias con sus charlas de concientización

El programa que lleva adelante el Gobierno de Junín sigue visitando las distintas colonias de la ciudad, con el objetivo de brindar a los chicos charlas informativas e instructivas, con juegos incluidos, sobre las normas de tránsito.
Locales VERANO 2021

Continúan las charlas de concientización vial en las colonias de verano

A través del programa Voy Seguro, el Municipio busca generar conciencia vial entre los niños y llegar así a sus familias.
Locales VOY SEGURO

Continúan las charlas de concientización vial en las colonias de verano

A través del programa Voy Seguro, el Municipio busca generar conciencia entre los niños y llegar así a sus familias.
Locales VOY SEGURO

Muchos chicos aprendieron y se divirtieron con el programa

El programa impulsado por la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín llevó a cabo una nueva presentación de forma presencial en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín (STMJ).
Locales SEGURIDAD

“Voy Seguro” retomó las charlas de forma presencial

El programa coordinado por la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Educación del Gobierno de Junín dio comienzo a la serie de instrucciones que se desarrollarán a lo largo de la temporada estival en las distintas colonias.
Locales SEGURIDAD VIAL

Charla de Voy Seguro a alumnos de la UNNOBA

El programa de concientización vial, impulsado por el Gobierno de Junín, llegó esta semana con sus charlas a alumnos de la universidad. De esta manera, se continúa trabajando fuertemente en la concientización por el respeto de las normas de tránsito.

Más de mil alumnos participaron del programa en lo que va de 2020

El programa de concientización vial continúa su acción de brindar charlas en diferentes escuelas de Junín. En lo que va de este 2020, más de 1000 alumnos, sumados a sus familias, participaron de las charlas virtuales.
Locales PROGRAMA VOY SEGURO

Siguen las charlas virtuales

Con el fin de concientizar a los niños y adolescentes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, el Gobierno de Junín continúa implementando las charlas virtuales del programa Voy Seguro.
Locales PROGRAMA VOY SEGURO

Continúan las clases virtuales

El programa de educación vial coordinado en conjunto por la dirección de Educación y la secretaría de Seguridad prosigue con el calendario de charlas vía Zoom.

Charlas virtuales de Voy Seguro

Con el fin de seguir concientizando a los más chicos, el Gobierno de Junín comenzó a implementar charlas virtuales en el marco del programa Voy Seguro.
Locales TRANSITO

Voy Seguro sigue recorriendo las colonias de verano

En el marco del programa sobre la seguridad vial "Voy Seguro", el Gobierno de Junín sigue recorriendo las diferentes colonias de vacaciones para llegar a más chicos y, mediante juegos y charlas, formarlos como futuros conductores responsables.
Locales PROGRAMA VOY SEGURO

Continúa la concientización sobre la seguridad vial

En el marco del programa "Voy Seguro", el Gobierno de Junín sigue recorriendo las diferentes colonias de vacaciones para llegar a más chicos y, mediante juegos y charlas, formarlos como futuros conductores responsables.