Locales ANIVERSARIO

Dos años del club de Emprendedores

Capacitaciones, cursos, la noche de los emprendedores, entre otras acciones son las que el Club de Emprendedores destina a los vecinos de la ciudad que tienen como objetivo hacer que su negocio crezca y se convierta en una realidad.
Locales CLUB DE EMPRENDEDORES

Importante curso en el Club de Emprendedores

Desde el 4 de junio se está llevando a cabo en el Club de Emprendedores del gobierno de Junín el curso de Pre-incubación de Academia Argentina Emprende, programa que depende del Ministerio de Producción de Nación.

El Club de Emprendedores del Gobierno de Junín invita a participar de las próximas capacitaciones

Cuenta con espacio de trabajo colaborativo, asistencia para la preincubación y asesoramiento sobre los distintos programas y herramientas para Pymes y Emprendedores. También acompaña desde la formación y capacitación, generando contenidos.
Locales COMO CONTAR TU NEGOCIO

Nueva capacitación en el Club de Emprendedores

En el marco de una nueva capacitación dirigida a los emprendedores de la ciudad, se desarrolló una nueva jornada en el Club de Emprendedores ubicado en España 37. En esta oportunidad estuvo Mónica Ortolani con la propuesta "Cómo contar tu negocio".
Locales AYUDA AL PROYECTO

Donación del Consorcio del Parque Industrial para el Club de Emprendedores

Este espacio comenzó a ofrecer una serie de capacitaciones para que los emprendedores de la ciudad tengan su lugar donde proyectar sus empresas.
Locales CLUB DE EMPRENDEDORES

Nueva actividad en el Club de Emprendedores de Junín

Mariana Pereyra, directora del instituto Alma Azul, contó su experiencia tras ser seleccionada por la Fundación Impulsar y el Banco Patagonia para desarrollar su emprendimiento. La actividad es coordinada por el Gobierno de Junín.

Taller para chicos de escuelas secundarias en el Club de Emprendedores

En esta oportunidad, la disertación estuvo a cargo del empresario juninense Juan Francisco Menéndez, de Agroinvest, quien contó su historia como emprendedor a los chicos de quinto año del Colegio Padre Respuela, con orientación en economía.
Locales CLUB DE EMPRENDEDORES

Abrió sus puertas el Club de Emprendedores de Junín

La inauguración oficial fue encabezada por el intendente, Pablo Petrecca y la coordinadora del programa a nivel nacional, Alejandra Vivas. “El objetivo es acompañar y potenciar a los emprendedores para que cumplan sus objetivos”, dijo el jefe comunal.
Locales CLUB DE EMPRENDEDORES

Se inaugura el Club de Emprendedores

El próximo martes 12 de Septiembre a las 16:30 hs en España 37, el Gobierno de Junín junto a la Academia Argentina Emprende inaugura el Club de Emprendedores.

El Municipio pondrá en marcha el Club de Emprendedores

El objetivo es acompañar a los que tengan un proyecto productivo o a PYMES para que se puedan desarrollar y generar nuevas fuentes laborables.
Locales CLUB DE EMPRENDEDORES

Nueva charla del Consultorio Emprendedor

Se realizó un nuevo taller sobre emprendedurismo y mundo del trabajo

La charla se llevó a cabo en el Centro Integrador de Tecnología Empresarial (CITE), Rivadavia 1470, en el marco de una propuesta impulsada por la Oficina de Empleo y el Club de Emprendedores del Municipio.
Locales CONSULTORIO EMPRENDEDOR

Convocan a la comunidad a una nueva charla

El Club de Emprendedores de Junín invita a todos los interesados a formar parte de una nueva propuesta del Consultorio Emprendedor, un programa de perfeccionamiento e instrucción teórico-práctica destinado a los emprendedores de la ciudad.
Locales CLUB DE EMPRENDEDORES

Se realizó con éxito una nueva charla del Consultorio Emprendedor

Estuvo a cargo de Federico Leroy, quien disertó sobre los primeros pasos en marketing para emprendedores.
Locales CLUB DE EMPRENDEDORES

Últimos días para inscribirse en el programa Open Future

Desde el Club de Emprendedores recordaron a la comunidad que hasta el 8 de julio se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de Open Future, un espacio que tiene como propósito generar un ecosistema de emprendedores digitales en la ciudad.

Se llevó a cabo con éxito un nuevo encuentro del Consultorio Emprendedor

Estuvo a cargo del ingeniero Franco Castellazzi, quien disertó sobre Herramientas Financieras para Emprendedores y se dio en el marco de una propuesta coordinada por la subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores de Junín.