ELECCIONES 2023

Republicanos Unidos Junín sumó su apoyo a Petrecca

«Ponemos nuestras ideas liberales a disposición para trabajar en conjunto de cara a octubre, y así lograr una victoria contundente de JxC”, expresaron en un comunicado.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 08 15 at 101837

Luego de mantener una reunión con el intendente Pablo Petrecca los dirigentes del espacio Republicanos Unidos Junín tomaron la decisión de   sumarse a trabajar conjuntamente de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

“Desde Republicanos Unidos Provincia de Bs As queremos felicitar al actual intendente Pablo Petrecca y su equipo por la gran elección realizada, que lo deja muy bien posicionado para reelegir por un nuevo mandato al frente del municipio. Ponemos nuestras ideas liberales a disposición para trabajar en conjunto de cara a octubre, y así lograr una victoria contundente de JxC”, expresaron en un comunicado.

De este modo, después del respaldo de la ciudadanía el último domingo, el intendente sigue sumando adhesiones y fortaleciendo el espacio de Juntos.

“Seguimos ampliando el diálogo con todos los sectores que buscar llevar a Junín a un próximo nivel de desarrollo”, indicaron desde el oficialismo local.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias