SEGURIDAD

Recuperan parlante sustraído de una vivienda del barrio San Juan

Fue encontrado en una casa del mismo barrio, tras un allanamiento efectuado por policías del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda.

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 03 31 at 20.06.57

Tras un allanamiento en una vivienda del barrio San Juan se logró recuperar un objeto sustraídao también en una casa de dicho barrio.

Personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junín Segunda, en el marco de la investigación de un hecho delictivo en una vivienda de calle Félix de Azara de dicho barrio, y tras tareas de campo realizadas, vista de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal, es que solicitaron orden de allanamiento para un domicilio de calle Ricardo Rojas del barrio en cuestión, en donde procedieron al secuestro de un parlante amplificador modelo MX7100 revestido con paño de color negro, mencionado en la causa en cuestión.

Producto de ello se aprehendido al morador de la vivienda, un sujeto de 41 años el cual fue trasladado a sede Policial por el delito de encubrimiento a disposición de la Fiscalía interviniente.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias