SEGURIDAD

Recuperan moto robada y evitan la sustracción de una bicicleta

Dos menores intentaron sustraer un rodado en el supermercado La Anónima sucursal centro. La moto era conducida por una mujer de 25 años que fue aprehendida por el delito de encubrimiento.

Fuente: JUNIN NEWS
moto

Personal del Grupo de Bici Policías de la Sección de la Unidad de Prevención de la Policía Local, en un Operativo Dispuesto en el Barrio Villa Talleres, procedió a la interceptación de una motocicleta Guerrero 110 la cual era conducida por una mujer de 25 años, estableciéndose a través del sistema informático que dicha moto poseía pedido de secuestro activo por el delito de robo de motocicleta a requerimiento de la fiscalía 5 del Departamento Judicial Junín.

Se procedió al secuestro de la misma y a la aprehensión de la mujer por el delito de encubrimiento y puesta a disposición de la Justicia.

En otro hecho, policías locales tras una alerta emitida por el Centro de Monitoreo del Gobierno Local,  luego de advertir por las cámaras de seguridad  que dos sujetos habían intentado sustraen una bicicleta estacionado en el supermercado La Anónima del centro, tras seguimiento de estos por cámaras, los efectivos logran la aprehensión de los mismos en Alte Brown y Edison.

Los mismos resultaron ser de 16 y 17 años de edad, secuestrándose en poder de uno de ellos un alicate corta hierro. Los mismos fueron trasladado a sede Policial por el delito de tentativa de robo y puesto a disposición del fuero de responsabilidad penal juvenil del Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias