DIÁLOGO CON VECINOS

Recorrida de EDEN con representantes de Sociedades de Fomento

En el marco del diálogo permanente entre los representantes vecinales y los representantes de EDEN, se concretó el pasado miércoles 6 una recorrida de relevamiento del avance de obras realizadas en los Barrios Belgrano, Las Morochas, Centro, El Molino, Camino al Balneario, La Merced y Los Almendros.

Fuente: Juninnews
Locales
,
Recorrida de EDEN con representantes Soc Fomento

La caminata y recorrida contó con la presencia de vecinos de los distintos barrios y representantes de las Sociedades de Fomento de La Merced y Los Almendros.

Por parte de EDEN estuvieron presentes Favio Ramirez, Gerente de Seguridad y Medio Ambiente y Gestión Operativa de Sucursales; Ramiro Varela, Gerente de Área; Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal Junín y Sergio Álvarez, Jefe Técnico de Junín.

“Tal y como nos comprometimos, concretamos estos encuentros periódicos para visitar las obras realizadas. En este caso, las obras incluyeron cambio de postes, reemplazo de líneas y otras de mayor envergadura cuyo impacto será beneficioso para todos los usuarios de dichas zonas” expresó Favarolo. Y agregó: “También abordamos otros temas como los nuevos planes que la compañía ofrece. Es el caso del plan Conectate Seguro que establece un marco especial para quienes se encuadren dentro del mismo en el que los usuarios cuentan con un soporte y tratamiento especial”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias