NO SE MUESTRA DESDE DICIEMBRE 2023

Reapareció Kate Middleton y aseguraron que estaba “feliz, saludable y relajada”

Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal en el mes de enero y aún no se encuentra recuperada. Está aislada y enfocada en mejorar para poder retomar sus actividades.

Fuente: Noticias Argentinas
Kate Middleton 1

Si bien no se dieron muchos detalles sobre la intervención, la familia real británica confirmó que Middleton estuvo internada durante dos semanas, tras el procedimiento. Luego continuó con los cuidados en la finca de Sandringham, rodeada de naturaleza y de sus seres queridos, como el rey Carlos, que fue diagnosticado de cáncer recientemente.

Pero desde diciembre no se la vio en público y comenzaron a surgir varias teorías sobre lo que estaría ocurriendo con ella, especialmente después de que retocara una foto familiar para simular que estaba bien. Los usuarios de redes sociales se preguntan qué está pasando con Kate Middleton y no dudan en comparar su imagen con la de Lady Di, que falleció en un accidente automovilístico cuando la perseguían los paparazzi.

“¿Está muerta?, ¿Tuvo un ACV?, ¿Le hicieron una colostomía?, ¿Está con depresión?, ¿Está en coma?, ¿Sufrió violencia doméstica?”, ¿Sufrió un breakdown mental porque los rumores en Inglaterra dicen que William está esperando un hijo con su amiga Rose, la marquesa de Cholmondeley?”, son algunas de las preguntas.

Sumado a estas dudas, muchos usuarios indicaron que la cadena BBC habría puesto su logo de luto por la muerte de la princesa, aunque otros pensaron que podría haber fallecido el rey, pero la realidad es que la cadena pública británica ya utilizaba el color negro como parte de su imagen corporativa.

Hace unos días, publicaron en el diario The Times la información de cómo sería el día a día de Kate, pero este fin de semana completaron la información con un artículo en The Sun, donde aseguraron que la vieron en una tienda de productos orgánicos llamada The Windsor Farm Shop, ubicada muy cerca de su domicilio.

“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras. Parecía feliz, saludable y relajada”, manifestó el testigo que vio a Kate junto con William.

Pero lo único que hay es el relato del testigo al diario porque no se vieron imágenes sobre la presunta salida de Middleton, por lo que es probable que las especulaciones y las teorías conspirativas continúen hasta que la princesa haga una aparición pública. Para eso falta un mes porque Kate está de baja hasta el 17 de abril, día en el que retomaría su agenda oficial.

“Veo probable la posibilidad de que la princesa hable de su recuperación en uno de sus actos oficiales. Cuando interactúan con el público se muestran abiertos, así que si piensa hacerlo, será así como lo haga. Querrán abrirse y ser claros, pero lo harán cuando se sientan preparados. Conociéndola, creo que esa será su decisión”, aseguró una fuente cercana a la Casa Real británica.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias