ZOONOSIS

Realizaron nuevos operativos de desratización, fumigación y vacunación antirrábica en el Refugio de AJPA

Personal profesional y administrativo perteneciente a dicha cartera municipal se hizo presente en el predio de la Asociación Juninense de Protección a los Animales (AJPA), ubicado en calle Lartigau casi Ruta 7, para efectuar las tareas mencionadas en pos de la salubridad pública y el bienestar de los aproximadamente 110 animales que hay allí. Estos operativos continuarán en los distintos domicilios de proteccionistas que funcionan como alojamiento temporario.

Fuente: Juninnews
Zoonosis Tareas en refugio de animales

Acerca de estos operativos implementados, el Dr. Julio Ferrero, titular de la Dirección General de Zoonosis y Bromatología del Municipio, detalló: “Estamos satisfechos por concretar este último tramo correspondiente a la vacunación antirrábica, solo nos queda por completar a las proteccionistas que hay en la ciudad y que son las que mayor número de animales poseen en sus casas de forma transitoria. En el caso del refugio dimos cumplimiento a la tarea de desratización, fumigación y desinsectación en el predio correspondiente”.

“Además, realizamos operativos de vacunación antirrábica y desparasitación interna y externa que hay en AJPA, que son aproximadamente unos 110 animales y culminamos con dichas tareas en la jornada realizada el miércoles 30 de noviembre”, añadió el funcionario.

Seguidamente, el médico veterinario destacó que “hay una muy buena articulación y coordinación comunicacional con las autoridades del refugio, mantuvimos varias charlas previas a las tareas con Alicia Canzonetta que es la persona a cargo, y se preparó todo para que tengan lugar los operativos. Los mismos fueron rápidos, sencillos y contaron con la presencia tanto de personal administrativo como profesional para que se desarrollen de la mejor manera”.

COMPARTIR:
Realizaron nuevos operativos de desratización, fumigación y vacunación antirrábica en el Refugio de AJPA
Nueva reunión entre funcionarios de Seguridad y la Cámara de Comercio e Industria
Comenzó el curso de Marketing Digital dictado por el Municipio y la plataforma Argentec
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias