ESPAÑA

Real Madrid volvió a la cima de la Liga con una goleada

Una vez más Real Madrid retomó el liderazgo de la Liga española, al menos transitoriamente, tras golear a Villarreal por 4 a 1, como local, en la continuidad de la decimo séptima fecha, disputada este domingo.

Fuente: Noticias Argentinas
real madrid

En tanto, Real Sociedad empató 0 a 0 con Betis y el mismo resultado se registró en el duelo entre Almería y Mallorca, mientras que Las Palmás terminó 1 a 1 frente a Cádiz.

En su estadio, Real Madrid no tuvo oposición y goleó a Villarreal 4 a 1 con los tantos del británico Jude Bellingham, el brasileño Rodrygo, Brahim Diaz y el croata Luka Modric. Para el conjunto castellonés descontó José Luis Morales.

Gracias a esta victoria, Real Madrid quedó nuevamente en la cima, pero mañana puede perder el liderazgo si el sorprendente Girona supera a Alavés en el cotejo que cerrará la jornada.

Por su parte, Real Sociedad se mantuvo cerca de los puestos de vanguardia, pese a haber empatado en San Sebastián contra Betis, que también aspira a meterse en los puestos de copas europeas.

Las Palmas, asimismo, vencía a Cadiz con un gol de Pejiño y subía varias posiciones, pero cerca del final Chris Ramos le dio la igualdad a Cádiz, que sigue cerca del fondo.

El colista Almería rescató un punto tras igualar en cero frente a Mallorca, otro equipo que intenta alejarse defla parte baja.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias