ESPAÑA

Real Madrid se lo dio vuelta al Almería en un partido repleto de polémicas

Real Madrid derrotó hoy por 3 a 2 al Almería, tras encontrarse con una desventaja de 2 a 0, en un partido repleto de polémicas que le permitió sostener el liderazgo en LaLiga de España.

Fuente: Noticias Argentinas
eal madrid

El VAR fue un protagonista indispensable para la victoria del conjunto merengue, dado que le dio un penal, anuló un gol de Almería y convalidó un tanto de Vinicius Júnior pese a que el delantero brasileño tocó la pelota con la mano.

Los claros errores del VAR no pasaron inadvertidos en las redes sociales y rápidamente el Real Madrid se convirtió en tendencia por el polémico arbitraje, pese a haber cosechado los tres puntos de forma agónica de la mano de Daniel Carvajal en tiempo de descuento.

Con este resultado, Real Madrid permanece en la cima de LaLiga con 51 puntos y le sacó dos de ventaja a su sorpresivo escolta, el Girona, que tiene 49 unidades.

Más temprano, el Osasuna derrotó por 3 a 2 al Getafe, mientras que el Barcelona se impuso por 4 a 2 sobre el Betis de Germán Pezzella con un hat-trick de Ferrán Torres y un gol de João Félix para ubicarse en la tercera posición con 44 puntos.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias