SUPERCOPA DE ESPAÑA

Real Madrid goleó a Barcelona con un hat-trick de Vinicius y se consagró campeón

Real Madrid goleó hoy al Barcelona por 4 a 1 con un hat-trick del delantero brasileño Vinicius Junior y se consagró campeón de la Supercopa de España.

Fuente: Noticias Argentinas
vinicius

El conjunto merengue se impuso con holgura ante su clásico rival tras comenzar rápidamente en ventaja de la mano de Vinicius, que anotó a los 7 y 10 minutos del primer tiempo.

Robert Lewandowski, con una formidable volea, descontó para Barcelona a los 33 de la misma etapa, pero nuevamente apareció Vinicius a los 39 para ahogar la ilusión del conjunto culé con un tanto de penal que significó el 3 a 1.

Más tarde, ya en el complemento, Rodrygo estiró la diferencia a los 21 minutos y el defensor Ronald Araújo vio la tarjeta roja a los 26, por lo que dejó a Barcelona con diez jugadores y con la imposibilidad de impedir la dura derrota en la final.

La formación inicial del Real Madrid la conformaron Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Jude Bellingham, Rodrygo y Vinicius Junior.

Barcelona, por su parte, alineó a Iñaki Peña; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Alejandro Balde, Sergi Roberto, Ilkay Gündogan, Frenkie de Jong, Pedri, Robert Lewandowski y Ferran Torres.

COMPARTIR:
Real Madrid goleó a Barcelona con un hat-trick de Vinicius y se consagró campeón
Gol y palo para River en el debut de Salomón Rondón en el Pachuca
Racing: Costas quiere reforzar la defensa y pidió a un central uruguayo
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias