TELEVISIÓN

Rating: los números que marcan que La Peña de Morfi no tuvo piedad con Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand volvió este domingo a la televisión y como pasó todo el año pasado, otra vez perdió en el rating.

Fuente: minutouno.com
juana viale

Juana Viale volvió con los almuerzos de los domingos y poco cambió: su falta de información sobre los invitados y poca cantidad de palabras se repite como los números del rating: ni el día del debut estuvo cerca de ganar.

Enfrente estuvo La Peña de Morfi, con un programa de 5 horas que en el promedio se ubica entre los más vistos del domingo sin que el almuerzo grabado de El Trece le haga algo de sombra.

Juana Viale choca el rating y festeja La Peña de Morfi

Muchas veces hay cuestiones que superan a las producciones, pero al frente del programa están vagos como Nacho Viale, que pretendía tener un buen domingo con un invitado que fue noticia el sábado (L-Gante) en el programa de Andy, PH, Podemos Hablar.

Encima, al productor de negocios insólitos con el Estado macrista, se le cayó la invitada estrella, Charlotte Caniggia, y con una mesa que terminó siendo aburrida encabezada por Luciano Cáceres, Luciana Geuna, Darío Barassi y el mencionado L-Gante.

Lo mejor que le pasó a Juana Viale fue tener picos de 6,5 puntos de rating, pero siempre estuvo abajo de La Peña de Morfi, el programa dominguero de Telefe.

Con el correr de los minutos La Peña fue creciendo y el aburrido programa de Juana comenzó a bajar y se terminó despidiendo del aire con menos de 4 puntos de rating.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias