MERCADO DE PASES

Racing presentó a los refuerzos del plantel femenino y masculino y realizó un entrenamiento mixto en el Cilindro

Racing presentó hoy a los jugadores y jugadoras que reforzarán sus planteles masculino y femenino de cara a la próxima temporada, con la presencia de su público en el «Cilindro» de Avellaneda, donde también se llevó a cabo un entrenamiento mixto.

Fuente: Noticias Argentinas
Refuerzos de racing en el cilindo

En cuanto al equipo encabezado por el director técnico Fernando Gago, las incorporaciones son Gabriel Hauche, Facundo Mura, Emiliano Insúa, el colombiano Edwin Cardona, Jonathan Gómez y Gonzalo Piovi.

«Estoy agradecido a Racing por recibirme así de bien junto a mi familia. Estoy en un lindo grupo y Dios quiera que podamos levantar la Copa para darle una alegría a todos ustedes. Me siento muy feliz, esperando que empiece el torneo, que sea domingo para empezar a vivir todo esto de la mejor manera. Muchas gracias», manifestó Cardona, el más ovacionado junto a Hauche, quien se consagró campeón con la institución en 2014.

Por el lado del femenino, cuyo DT es Agustin Benchimol, arribaron Belén Spenig, Paula Valbuena, Julieta Blanco, Florencia Salazar y Melina Moreno, mientras que subieron a Primera Laura Rivarola, Pía Fernández y Dolores Maregatti.

El momento emotivo lo protagonizó Luana Florencia Muñoz, una de las referentes, quien entre lágrimas expresó: «Escucho a la gente y me emociono. ¿Cómo no te vas a enamorar de este club?».

Antes de la presentación, se realizó una práctica de fútbol reducido entre ambos planteles, con un clima distendido ante las más de seis mil personas que se acercaron al estadio para presenciar el evento.

El equipo de Fernando Gago debutará en la Copa de la Liga Profesional el domingo a las 17:00, como local, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la primera fecha de la Zona A.

COMPARTIR:
Racing presentó a los refuerzos del plantel femenino y masculino y realizó un entrenamiento mixto en el Cilindro
Centurión y su ilusión en San Lorenzo: «Le voy a pagar con la piel por querer contar conmigo»
Estudiantes le ganó 2-1 a Independiente en la noche de La Plata
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias