LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Racing igualó con Tigre y sigue sin ganar en el torneo

Racing igualó hoy 2 a 2 con Tigre en el estadio Presidente Perón por la tercera fecha de la Liga Profesional y sigue sin ganar en lo que va del torneo al cosechar dos empates y una derrota.

Fuente: Noticias Argentinas
racing tigre

Los goles de Racing los convirtieron Maximiliano Romero y Gabriel Hauche, mientras que para Tigre anotaron Brian Lezza, con polémica, y Mateo Retegui.

La «Academia» cortó la sequía que arrastraba en el torneo a los 12 minutos con un gol de Maximiliano Romero, pero el triunfo parcial le duró poco: el «Matador» llegó a la igualdad seis minutos después.

Luego de un cabezazo de Brian Leizza, que logró contener el arquero Gabriel Arias, el VAR consideró que la pelota había superado la línea y el árbitro Andrés Merlos convalidó el tanto del conjunto visitante para poner el 1 a 1 en el marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Racing pegó rápidamente de la mano de Hauche, pero Retegui demostró por qué es uno de los goleadores de la actualidad del fútbol argentino y, cinco minutos más tarde, selló el 2 a 2.

Sobre el final, el peruano Paolo Guerrero debutó en el elenco de Avellaneda y fue autor de un tanto que fue anulado por una mano previa al controlar la pelota.

De esta manera, Racing acumula dos puntos en lo que va del certamen, donde aún no logró sumar de a tres, y Tigre permanece invicto con cinco unidades.

Esta es la síntesis de Racing vs Tigre por la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 3.
Racing-Tigre.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Silvio Trucco.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Nicolás Oroz, Maximiliano Moralez, Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Goles en el primer tiempo: 12m. Maximiliano Romero (R); 18m. Brian Leizza (T).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Gabriel Hauche (R); 10m. Mateo Retegui (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Cristian Zabala por Blas Armoa (T); 17m. Alan Cardozo por Sebastián Prediger (T) y Aaron Molinas por Lucas Menossi (T); 20m. Jonathan Gómez por Nicolás Oroz (R); 27m. Edwin Cardona por Maximiliano Moralez (R) y Johan Carbonero por Gabriel Hauche (R); 41m. Paolo Guerrero por Matías Rojas (R) y Nicolás Reniero por Maximiliano Romero (R).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias