PRETEMPORADA

Racing enfrentó a Godoy Cruz en dos amistosos a pocos días del inicio de la Copa de la Liga

Racing Club continúa su preparación para la próxima edición de la Copa de la Liga y se enfrentó a Godoy Cruz en un amistoso de pretemporada en el predio Tita Mattiussi.

Fuente: Noticias Argentinas
racing godoy cruz

Los dirigidos por Gustavo Costas disputaron dos partidos, cada uno compuesto por dos tiempos de 30 minutos.

En el primer encuentro, Racing se llevó la victoria por 1-0, gracias al gol del uruguayo Gastón Martirena. El tanto del delantero marcó la diferencia en el marcador, en un primer duelo donde el equipo de Avellaneda mostró mayor efectividad en el desarrollo del juego.

En el segundo enfrentamiento, la igualdad predominó con un resultado final de 1-1.

Román Fernández, juvenil de la Academia, fue el encargado de abrir el marcador para Racing, quien esta vez colocó más jugadores provenientes de las inferiores del club.

Sin embargo, Godoy Cruz no se quedó atrás y logró empatar el partido con un gol de Salomón Rodríguez.

En el primer partido, Racing formó con varios de los habituales titulares: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Tobías Rubio, Santiago Quiros, Gabriel Rojas; Leonel Miranda, Agustín Almendra; Juanfer Quintero, Jonathan Gómez, Santiago Solari y Roger Martínez (luego entró Adrián Martínez).

Y para el segundo encuentro, Costas colocó muchos pibes: Facundo Cambeses; Iván Pillud, Nicolás Kozlovsky, Carlos Ñúñez, Facundo Mura; Santino Vera, David González, Ramiro Degregorio; Román Fernández, Maximiliano Salas y Adrián Martínez.

Estos amistosos proporcionaron al cuerpo técnico de Racing la oportunidad de evaluar el desempeño de sus jugadores en situaciones de juego para poder afinar detalles tácticos y estratégicos de cara al inicio de la Copa de la Liga. La competición oficial para Racing comenzará el próximo sábado 27 de enero, donde se medirá ante Unión en el estadio Cilindro de Avellaneda.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias